Jump to content

Ayuda con pulido lente


camservice

Publicaciones recomendadas

Hola gente, necesito su ayuda ya que buscando en la web algo sobre pulido de lentes aparecio esta increible pagina, mi oficio es otro, pero solicito ayuda a los que saben. Bueno, tengo una lente de camara de video y se le ha rayado el recubrimiento antirreflejo, hablando con un optico me dijo que no habia nada para hacerle, entoces encontre este foro y alguien de aqui (Mendoza), hablaba de pulir con rojo, he tratado de comunicarme con el y no contesta, alguien tiene otras sugerencias?. Gracias

Enlace al comentario

mira, una vez le saque el revestimiento a un objetivo de un tele chico.lo froté con thiner y virulana fina.Increíblemente no se rayó, aunque es una operación riesgosa , hay que desarmar el objetivo para acceder a los bordes de los lentes, Si es un objetivo de calidad yo no aplicaría este método.

Enlace al comentario
mira, una vez le saque el revestimiento a un objetivo de un tele chico.lo froté con thiner y virulana fina.Increíblemente no se rayó, aunque es una operación riesgosa , hay que desarmar el objetivo para acceder a los bordes de los lentes, Si es un objetivo de calidad yo no aplicaría este método.

Voy a intentarlo con thinner y te cuento, con respecto a la calidad es un Carl Zeiss, nada menos. Gracias

Enlace al comentario

Uh... una Carl Zeiss ?? porque no los llamas y les consultas ??

http://www.zeiss.com.ar/

Estan en Coghlan, Capital Federal. Esta Zeiss y Schott (los vidrios de los ED 80 entre otros). Con preguntar no perdes nada.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Y de paso pregunta cuanto sale un proyector para planetario, de curioso nomas!!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...