Jump to content

Hola a todos desde Castellon


caliu

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, algunos ya me conocen de otros foros y de otras épocas ¿verdad Marcos? jejeje, pensaba que ya estaba registrado, pero veo que no es así, toca presentarse, me llamo Ferran pero todos me llaman caliu, mi principal actividad se centra en la astrofotografia y el procesado con Pixinsight, aunque si el tiempo no mejora pronto acabaré centrándome en mi otra afición que es tocar blues con mi armónica, llevo desde Diciembre de 2010 sin poder hacer una foto, con eso que les diga......, en fin, que seguro nos leemos mucho por este foro.

Salud

Ferran.

Enlace al comentario

holas ferran bienvenido a los foros de espacio profundo.

mira hay gente especializada en astrofotografia que seguro te dara una mano con tus inquitudes.

a no desanimarse , aca tambien nos toco un invierno y una primavera medio desastrosa con el clima pero parece que eso esta por terminar ..........jaja

saludos desde bs as

Enlace al comentario

hola caliu, y bienvenido al foro! espero que puedas hacer muchas fotos lindas, y si no a tocar blues!! te cuento yo toco la viola tambien pero... heavy, hard, ademas de otros tipos de musica pero me gusta el estilo metallica, rata, malmsteen, en fin. compartimos algunos gustos.

que tengas buenos cielos!! saludos.

Enlace al comentario

jajajajjaa qué bueno verte de vuelta Caliu querido!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo de encontrarte nuevamente y por supuesto, como desde hace tiempo, sos bienvenido. Te mando un enorme abrazo y espero que vuelvas a tus impresionantes trabajos de Space Colors hermano!! :D:D:D

Enlace al comentario
Bienvenido de nuevo a EP. De paso una pregunta, salió alguna propaganda de EP por la zona de la costa este, de golpe se registraron varios españoles de por allí en las últimas semanas. :lol::lol::lol:

Jajajaja, es donde mas abundan los aficionados a la Astronomia :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...