Jump to content

Saludos desde Barcelona.


crisyo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy un recién llegado a vuestro foro y por eso me presento. Mi nick es crisyo y mi nombre es Jose Luis soy de El Prat de Llobregat localidad a pocos kilometros de Barcelona (España). Me interesa la astronomia desde muy pequeño cuando iba a un pueblo rural sin apenas contaminación lumínica, después han sido idas y venidas hasta que el año pasado adquirí mi primer refractor un Vixen A102M y me inicié en la observación y fotografía planetaria. Desde hace 6 meses también intento hacer fotografía de cielo profundo.

Espero aprender y aportar lo que buenamente pueda.

Saludos.

Enlace al comentario

hola jose luis, bienvenido a los foros de espacio profundo!!!

saludos

Enlace al comentario

Hola José Luis, bienvenido a EP. Mirá lo que son las cosas, si mal no recuerdo tengo un amigo que vive (o vivía) allí, si por casualidad te cruzás con un tal Alejandro Labeur dale saludos de mi parte (Alejandro Barelli, no le digas Alvarez porque no va a saber quien es) :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Bienvenido José Luis. Nuestro foro también es tuyo. Éxitos con tus observaciones y fotografías. Seguramente cuando gustes regalarnos subir algunas, serán para nosotros como una ventana a tu cielo catalán. Independientemente de la polución lumínica (difícil zafar de ella), será una visión diferente y muy interesante. Aquí encontrarás gente que parece tener siempre un ojo en el ocular y el otro atento a cualquier inquietud o necesidad de los foreros en general. A mí (que aprendo y disfruto de leer esta página), no dejan de sorprenderme. Así que supongo a corto plazo te sucederá lo mismo. Los foros reafirman la vigencia de valores positivos, que no es casual, encarnan quienes en ambos hemisferios, mirando al cielo tratando de desentrañar sus misterios, tiene mejor perspectiva para establecer prioridades. Debo confiarte que esta bienvenida (la primera que doy), es debida a que mi abuelo era de un pueblo cercano a tus pagos (El Masnou) y también me hablaba de su cielo limpio, que ahora supongo también habrá cambiado mucho. Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestro recibimiento.

Alvarez conozco a bastantes argentinos ya que soy asiduo a un asador argentino que tenemos en mi localidad, pero no conozco a ningún Alejandro. Además de aficionado a la astronomía lo soy a la gatronomía. :D

Saludos.

Enlace al comentario
Gracias a todos por vuestro recibimiento.

Alvarez conozco a bastantes argentinos ya que soy asiduo a un asador argentino que tenemos en mi localidad, pero no conozco a ningún Alejandro. Además de aficionado a la astronomía lo soy a la gatronomía. :D

Saludos.

Jajaja, mejor si te gusta el asado, Alejandro como asador es un excelente arquitecto. Y si, tiene razón Borges, lo mío es 10% astronomia, 90% gastronomia (repartida entre lo sólido y lo líquido). Habría que organizar algún encuentro internacional, pero sin exagerar con la astronomia.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...