Jump to content

Juntadita express menduca y estreno


Hal9000

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, luego de mucho tiempo de hibernacion astronomica, decidimos juntarnos un rato en la nueva casa (en construccion) de Fede Amaya, ubicada en el Challao, ciudad. Estuvimos Fede, Emanuel y yo.

Aprovechamos a usar el termotanque, lo poco que nos dejaron las nubes, pero aprovechamos el tiempo comiendo un asadito.

Tambien hicimos un jupiter, pero no salio nada aceptable como para publicarlo.

Por ultimo, y no por ello menos importante, alcanzamos a darle la primera luz a mi nuevo OTA, un Astrotech RC 6 pulgadas, con enfocador lineal dual speed, junto con un diagonal dielectrico 2 pulgadas skywatcher, que resulto ser un lujo tambien.

Pudimos ver unos minutos Orion, antes que se nublara del todo .

Creo que con el material astronomico nuevo que se ha adquirido en mendoza tenemos hasta enero nublado ! (hay un mak por ahi dando vueltas tambien)

Les dejo unas fotos

5776b611c8531_IMG_28251.JPG.2513531d088d

IMG_2823.jpg.2aeaf9bf3556433b187150af5aa

IMG_2829.jpg.a8fa02d07a3e8c7c26a4021f807

IMG_2830.jpg.b266405d92ced12b66034294ac3

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Felicitaciones che! a vos por el fierrazo y a Fede por la casa. El tercero en la foto no es el Barón de la Cerveza??????????

Ya sacaremos a pasear al mak. Esa era la idea de invertir en él, tener un tubo portable apto para observacional y algo de foto lunar-planetaria :wink:

Enlace al comentario

Hola!

ahi en las fotos veo tres seres feos y tres hermosos (los hermosos, aclaro, son los de metal y vidrio)

lo que me gustaría es saber cual de los feos es cada uno che!

Los felicito a los mendocinos, van cada vez mejor en equipos!

un abrazo!

Enlace al comentario

felicitaciones muchachos por la juntada y el estreno, por lo visto hay varios estrenos por cuyo.......ja

saludos y a disfrutar de los equipos

Enlace al comentario

Que grande!! Diegote! pegaste un RC! bien ahi eh!!.. felicitaciones!! :D

Che a todo esto.. como anduvieron con la contaminacion Luminica por la zona de la nueva casa del Fede?.. zafa? .. (si es así!!.. pobre!! nos va a tener instalados en cada luna nueva jajaja) :mrgreen:

saludos

Enlace al comentario

siempre es bueno juntarse para observar, bah , aunque sea solo una excusa para comer un asadito y tomarse unos vinitos de esa maravillosa tierra que es mendoza con sus viñedos y sus vinos expectaculares. es muy gratificante poder observar en un buen cielo , pero mucho mejor , pasarla con gente amiga , hablando de bueyes perdidos.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...