Jump to content

Mosaico lunar: dos cadenas de cráteres lunares


sergit

Publicaciones recomendadas

Buenisimo Sergit!, te decía en el otro hilo que los juntaras que iba a quedar genial!

Felicitaciones!

Slds.

Enlace al comentario

Eso es, se veia venir el supermosaico.

Ha quedado muy bien

Un gran trabajo Sergit

Felicitaciones

PD: con su autorización pasará a formar parte de imagenes de fondo pantalla.me la guardo.Gracias :wink:

Enlace al comentario

Gracias Federico, lo estaba pensando desde que me di cuenta de que podía hacerlo, los ánimos de compañeros como tu me han decidido a hacerlo.

Gracias Jorge, estoy bastante satisfecho con el resultado, teniendo en cuenta las condiciones de "seeing" no ha quedado mal. Por supuesto tienes mi autorización para utilizarla como fondo de pantalla, es todo un honor.

Gracias Javier, coincido contigo, esta zona, sobre todo los cráteres Ptolemaeus, Alphonsus y Arzachel es de las más interesantes de la Luna.

Gracias Seby, me gusta hacer mosaicos lunares, es la única manera de conseguir fotografiar regiones extensas de la Luna con un elevado nivel de resolución y utilizando una cámara de sensor pequeño.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Gracias Máximo, me alegro de que te guste, viniendo de ti, un experto en fotografía astronómica, tanto planetaria como de cielo profundo, es una crítica que me llena de satisfacción.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Gracias Borges, me alegro de que te guste. El "seeing" efectivamente no estaba demasiado bien, se acercaba una borrasca y durante esta noche ha llovido bastante, ahora el cielo esta medio cubierto y las previsiones para los próximos días no son demasiado buenas, lástima quería sacar más vídeos lunares y este fin de semana hacer una salida observacional.

Gracias Gustavo, celebro que te guste. La idea surgió al comprobar que el margen inferior del primer mosaico y el superior del segundo mosaico coincidían. Los mosaicos formados por varias fotografías es la única manera de fotografiar regiones extensas de la Luna a alta resolución con las cámaras de sensor pequeño.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...