Jump to content

Ya somos 700!!!


R@ül

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, ya somos 700 usuarios, pablo lasa tiene el numero 700, y lo dice el usuario 500 R@ül ( el del nick trabajoso de escribir que vengo a ser yo ), :D

Pregunta: cuando lleguemos a 1000, podemos hacer una asado para festejar? :P

Enlace al comentario

Obviamente, y lo va a preparar Quique en el ISCA... para esa fecha hara calor ?

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Pego lo que puse en su momento a Esteba cuando surgio la idea de los 1000 subsccripto

Hola Esteban:

No podrias haber tenido mejor idea, lo que por mi parte lamento son las distancias de este pais, la de coordinar tambien con algun feriado laaaargo.

Eso seria magnifico,el poder reunirse, beber, cambiar informacion, beber, conocerse, beber, observar si se puede y ... beber

Pero de cualquier manera, te apoyo muy en serio tu idea. me parece EXCELENTE

Habria que ver que dice el Master Web, por se tendria que pensar en un punto muy intermedio para muchos. :oops:

Aparte tambien como dijo Miguel, se puede festejar el ocular nuevo de MArcos, el teles nuevo de El Ruso, el nuevo focuser de Pablotica :lol:

Todo vale como excusas excelentens

Abrazotes

Enlace al comentario

Mil disculpas Esteban, tenés razón, el autor intelectual de la mega reunion sos vos, ahora haciendo numeros, desde que me registre aumentaron en 200 usuarios, el promedio es de cerca de 70 usuarios por mes, para diciembre tendríamos 1000 usuarios de seguir con esta tendencia, tiempo suficiente para preparar un viaje hacia algún punto geográfico mediterraneo, que bueno sería que coincidiera con la inauguracion del observatorio de los amigos de córdoba y matamos 2 pajaros de un tiro.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...