Jump to content

Caída de OTA al piso


elbuscon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Escribo para comentar que como anoche había buen cielo, aproveché para llevar un rato el teles a la chacra.

Después de un par de horas y una vuelta por Carina y Sagitario empecé a sentir frío y claro, la temperatura había bajado de 18ºC a 4ºC. Empiezo a desarmar y al soltar la segunda abrazadera, se me escapa el tubo entre las manos entumecidas: cayendo de forma vertical derechito al suelo!!! Con el corazón helado y la respiración contenida escucho el golpe y cada uno de los dos rebotes...

Después lo levanto, a la caja y al auto. Los 20 minutos manejando de vuelta fue en medio del imaginable rosario de epítetos irreproducibles.

LLego a casa y lo primero que hago fue sacarlo y sacudirlo, la 1º buena fue que no estaba roto.

Después miro adentro y la 2º buena fue que tampoco no estaba crisado.

Finalmente lo armo otra vez y al apuntarlo a una luz y observar por el portaocular, veo mi ojo en el centro del primario, ni siquiera se había descolimado.

Mis felicitaciones a SW y a los chinos de SYNTA.

Saludos,

Enlace al comentario

Ufffffffffffffffffffffffffffff qué suerte tuviste !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi ex 114 también terminó en el piso en medio del campo y finalmente terminó dañado solamente el soporte del finder, pero no se salvó de la descolimación (lo cual es nada comparada con alguna rotura mayor en la celda del primario etc.

Enlace al comentario

jajaj es cierto a medida que lo iba leyendo pense que iba a terminar mal la cosa!.

que suerte!

saludos y a seguir disfrutando del tubo...eso si con mas cuidado!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...