Jump to content

Mare Crisium


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Anoche estaba despejado y sali para hacer esta zona de la Luna. Mala noche, la imagen de la Luna venia como gelatina, pero con todo armado, le tiré igual antes que se meta atras del edificio lindero. Cuando la noche pinta asi, es preferible guardar todo y hacer otra cosa, pero como me tomé el trabajo, aqui les dejo este mosaico de Mare Crisium que consta de 6 fotografias. Tomadas con la QHY5T+barlow 2x.

Saludos

M2.jpg.6f18ac3274bd57e4bbcb149c5ab0e214.

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Esta muy bueno igual carlos, mala noche para telescopio con amplios aumentos pero que noche para binoculares o a simple vista!!!! :D

La luminosidad de ayer fue excelente.

Jupiter y esa hermosa luna juntos al este fue un espectaculo!!!!!

Enlace al comentario

Carlos,

Realmente es un placer a la vista ver tus fotos. Ayer yo sali a la terraza tambein un ratito y vi la luna, mientras pude. Estaba hermosisima !!! y jupiter se lo vio con todas sus lunas.

Te felicito, realmente hermosa tu foto !!!!

Ver este tipo de imagenes no hace mas que darme ganas de seguir observando y disfrutando de los cielos que tenemos.

Saludos.

Leo

Enlace al comentario

Buen trabajo Carlos, veo que te has lanzado de lleno a los mosaicos lunares. Evidentemente el mal "seeing" te ha jugado una mala pasada, son cosas que ocurren. Esta noche, por ejemplo, estaba bastante nublado y no me he molestado en sacar el telescopio al balcón para que se aclimatara y sacar luego algunos vídeos de Júpiter y la Luna, sorprendentemente hace una hora ha despejado y se ha quedado un cielo limpio, pero ya era demasiado tarde, Júpiter ya se había ocultado tras la fachada de casa y a la Luna ya le faltaba poco para hacerlo.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Sergi, gracias! Si, la verdad es que me gusta el resultado de los mosaicos (no en este caso obviamente). Ademas, realmente no cuesta nada, uno esta tomando una foto de una zona en particular y "agregarle" la zona lindera le da un plus a la imagen.

Gracias Seby!!!, pero esta foto te demuestra que no soy ningun capo jajaja!!! Vos porque me queres!

Esta foto, a lo sumo, tiene un "buen lejos". :roll:

Abrazo!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...