Jump to content

Júpiter desde Haedo


Fede_Haedo

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Siguiendo con el tema de las nubes y de que no se puede hacer nada, encontré unos videos que saqué en 2005 (si, hace 6 años!!!) y que nunca procesé. Son de Júpiter. En esa época tenía otro equipo, así que les cuento:

Hokenn 114900 no motorizado

Cámara webcam 640x480 video sensor CMOS.

Técnica: foco primario.

8 videos de 80 cuadros (421 seleccionados)

Centrado con Castrator y apilado con Registax 6.

Enlace al comentario

Fede, no está mal, tené paciencia espera la posición ideal de júpiter arriba de 45° ideal 90° pero bueno cada casa en un mundo no?

Si el cielo no da, no da. por más que este a 90º.

Si un júpiter, por decir uno, parece un flan rabana. Ya fue. a otro plan!! Sin penas. siempre va a haber cielos mejores.

A volver a ver la peli, a segur editando otras cosas, a charlar en los chat's, leer un bien libro, o googlear.

Debería ver el video para decirte si le sacaste el 100% del jugo.

No lo mates con la ganancia, SOS DEL AFIP VOS?? Pará, bájala hasta que se vean los detalles finos, y más si podes y más aún si podes.

El apilado eleva la ganacia despues!!!!!!!!

Luego corregí el foco, la quemada no te permite hacer foco prolijo, si tenes un enfocador pedorro. afloja la mano, sacudila hace ZEN!!! pone 2 dedos y ....... pffffff nada hermano, despacito y soltá, y mira. Si no?? dale y dale. :!:

Si te sirve de consuelo yo tampoco tengo portátil, enfoco desde una PC de escritorio. y hago foco desde 2.5m mas o menos de distancia.

Cada uno tiene lo que puede, y hay que sacarle jugo al 100% , y aprendí con la de muchísimos pero muchísimos amigos en este foro que SE PUEDE HACER MEJOR.

En una ciudad, con bondis, todo juega en contra.... PERO SALE!!!! :D

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por la data Gustavo! Si, son unos videitos de hace mucho tiempo, pero con esta lluvia quería despuntar el vicio... Desde la última que me explicaste como laburar con la ganancia (me baje el programita que sugeriste) no pude salir a sacar fotos, jaja!

Acá pego un gif que exporte del avi, sin comprimir y que tiene uno de los videos. Son todos así. Que opinas?

Enlace al comentario

Hola Fede: comparto 100% los consejos que te dio Gustavo.

Más allá de los resultados, lo mejor de todo esto es el camino de aprendizaje. Y de diversión.

Ya vas a lograr cosas cada vez mejores. Sólo se trata de ponerle entusiasmo, paciencia y creatividad. Suerte! :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...