Jump to content

Que es??


sebasco

Publicaciones recomendadas

Buenas

Esta foto fue tomada desde el patio de mi casa, estaba instalando el telescopio y veo esto, no se que es....

Fue tomada a las 21:19 de la noche son 36 Segundos a ISO 100 con una pentax K10D y un lente de 50mm

Se venia muy luminoso al pasar por estos lados, si alguien sabe que es me ayudaria mucho, gracias de antemano.

IMGP7240.jpg.b2d947067d9c66cee57bbd59292

Enlace al comentario

que tal?

lo que podés hacer es bajarte el Stellarium. la ÚLTIMA VERSIÓN que encuentres (yo en ésta no la tengo como para comentarte bien ahora). hace un par de meses se me jodió la placa de video y entonces por unos días le pedí prestada (la secuestré por varios dias) la compu a mi mamá, lo bajé (sin darme cuenta de que era una versión más nueva que la que yo tenía instalada) y vi que tiene unos cuantos chiches nuevos. entre ellos, te muestra algunos satélites importantes.

ponele la fecha y hora en que viste el objeto en cuestión y orientá la cámara. capáz que puedas obtener algo de información.

y otro sitio que es recomendable es el heavens-above.com.

un saludo.

Enlace al comentario

Por lo que pude chequear, la ISS (Estacion Espacial Internacional) paso En Copiapo del sudeste al noroeste hoy a la hora que mencionas, se vio de una punta a la otra y bastante brillante.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
que tal?

lo que podés hacer es bajarte el Stellarium. la ÚLTIMA VERSIÓN que encuentres (yo en ésta no la tengo como para comentarte bien ahora). hace un par de meses se me jodió la placa de video y entonces por unos días le pedí prestada (la secuestré por varios dias) la compu a mi mamá, lo bajé (sin darme cuenta de que era una versión más nueva que la que yo tenía instalada) y vi que tiene unos cuantos chiches nuevos. entre ellos, te muestra algunos satélites importantes.

ponele la fecha y hora en que viste el objeto en cuestión y orientá la cámara. capáz que puedas obtener algo de información.

y otro sitio que es recomendable es el heavens-above.com.

un saludo.

Gracias por la Informacion segun lo que vi es la ISS(ZARYA) :D:D

Enlace al comentario
Por lo que pude chequear, la ISS (Estacion Espacial Internacional) paso En Copiapo del sudeste al noroeste hoy a la hora que mencionas, se vio de una punta a la otra y bastante brillante.

Saludos y buenos cielos!

Si, se vio muy brillante!!!

Gracias por la respuesta

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...