Jump to content

Formato RAW


federico_2007

Publicaciones recomendadas

Hoy me cayeron todos los problemas juntos como veran, esta ves posteo porque tengo un problema con los raw, estoy usando la canon con el CHDK y pongo guardar en raw todo, pero me los guarda en CRW, el cual pesan en todas las fotos lo mismo ( algo completamente ilogico, 8,89 KB para ser exactos) y no me dejan abrirlos con nada, mi idea no es cambiarle el formato ni nada, ya que si no como tengo entendido no seria la foto en cruda como si viene en raw, quiero guardarlos en raw directo, a alguno le paso esto?

Gracias desde ya,

Federico.

Enlace al comentario

Federico, la extencion CRW es el RAW de la Powershot, RAW significa que el archivo esta "crudo". la extención en este caso es -CRW-

Extraño lo del peso, me suena mas que pesen 8,9 Mb pero....

Hace una cosa, carga las imagenes en el Deep Sky Stacker ahi vas a poder verlas tranquilo y fijate que onda.

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

el mismo chdk tiene la posibilidad de guardar en dng (digital negative) que lo podes abrir con el photoshop, ahora no tengo la cámara a mano como para decirte como era para activar esa función pero se que está en la misma página de configuración de los RAW igual la mejor es la que dijo ioltaworzo, de última si vas a apilar siempre los vas a meter en el dss

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...