Jump to content

Me presento (en caso no lo haya hecho antes)


lsantagostini

Publicaciones recomendadas

Hola a todas/os.

Me llamo Leonardo, tengo 35 años, vivo en munro. Estoy en pareja. Trabajo de administrador de base de datos en una empresa ligada al sector de las telcos. Tengo como hobby mirar el cielo. Tambien, algunas veces programar en C, y me encanta pasear.

Hace relativamente poco adquiri un SW 150/750 que resulta ser un caño :):):)

En estos ultimos dias, he estado navegando por el foro y realmente es espectacular, tanto por su contenido, como asi tambien por sus integrantes.

No esta demas el agradecimiento a cada uno de ustedes en los post previos que hice, y las respuestas de cada uno de ustedes. Realmente es un foro sumamente agradable, y compuesto por gente muy buena onda.

Por otro lado, contarles que me resulto sumamente emocionante y movilizante la experiencia de olacapato. Felicitaciones a todos y un abrazo grande a los peques tambien ya que fue por y para ellos.

Sepan que, cuando ocurra algo como esto quiero estar presente, o colaborar directa o indirectamente.

Bueno, en caso no lo haya hecho en su debido momento, lo estoy haciendo ahora !!!

(Perdon por haber posteado sin antes presentarme).

Les mando un cordial abrazo a todas/os, gracias por tanto y perdon por tan poco.

Leonardo.

Enlace al comentario

Bueno, hecha la presentación formal viene la bienvenida formal así que bienvenido Leo a EP!

A varios foreros les gusta la pesca también así que seguramente no faltará la integración de ambas actividades, todo en pos de pasarla bien por supuesto con el debido riego vínico :mrgreen:

Enlace al comentario

holas leo, bienvenido a los foros de espacio profundo.

gracias por tus palabras!

te mando un saludo

ale

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...