Jump to content

Alpes entre Plato y Casini


Fede_Haedo

Publicaciones recomendadas

Gente sigo posteando imágenes que voy procesando de una noche poco feliz. Falta mejorar mucho la materia prima pero supongo que siempre sirve ver cosas que están medio pelo para aprender. En este caso les dejo una imagen de los Alpes con Plato y Casini a cada lado.

Apilado del 7/9 a las 21, desde Haedo, Luna casi en el zenit, sin nubes, buena transparencia, seeing aproximado de 2". Son muy pocos frames (66) y parten de imagenes de 640 x 480 (luego recortadas) sacadas de un video tomado con mi dobson y una webcam que tiene 3 lux de sensibilidad ( :( ) y tiende a saturar con gradientes altos, por lo que como me han sugerido, la próxima pruebo con la ganancia por el piso.

La imagen tiene estrechado el histograma a 30-255. No obstante capturé una pantalla de una máscara con un strech de 50-230 para ver las zonas muy claras y las muy oscuras para así tener una idea de lo "quemado" de la imagen. No se si sirve para algo, pero me vino la idea y lo hice. Esto es lo que salió:

5776b3a2322a4_marteluna3152005.jpg.70c13Alpes.jpg[/attachment]

Pregunta: si uno hace las cosas bien debería verse al menos tan bien y nítido como desde un ocular de igual campo que la cámara??

Saludos!!

Mask.JPG.b7e0dc9ca094ea24d34322134481b0f

Alpes.jpg.12e9eddad39c7e461faa86066e0beb

Enlace al comentario

Sinteticamente.... Estas preguntando ¿porque lo veo tan bien por el ocular, y mi foto no refleja eso?.

Bueno eso es hacer fotografia contra hacer observacion! :loco

Es complejo, desde mi punto de vista nunca iguala la fotografia lo que queda en la retina. :offtopic pensamiento propio.

Un tipo que aprecio mucho por sus comentarios de apodo Cisco paso este enlace hace unos dias interesantisimo!!!!! :D

Aunque no tiene exactamente que ver con lo que consultas, a mi me dejo girando y busque varios articulos por él.

Quizas te sirva, como me sirvio a mi.

Saludos

post164534.html?hilit=binoscopio#p164534

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...