Jump to content

Invitacion a mi 1º Muestra Astrofotográfica en Casilda


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Hola gente, tan solo escribo para invitarlos a mi primer Muestra Astrofotográfica, llamada "El Universo ante sus ojos". Dicha muestra se realizara en el Salon de Exposiciones del Teatro Dante , en la Ciudad de Casilda.

Se inaugurará el lunes 19 de septiembre y permanecera abierta 21 días en los horarios comerciales del Teatro.

Fui invitado a exponer por los directivos del teatro, despues de pensarlo dije ¿porque no?, y aqui estoy mostrando 10 de mis mejores astrofografias enmarcadas en medidas 40x50 cm.

La direccion del Teatro es: Dante Alighieri esquina España.

banner2ik6ii.jpg

Desde ya gracias, y buenos cielos

Mauricio bassi

Enlace al comentario

Gracias muchachos por la buena onda, en verdad siento que tuve una especie de "hija" , cada tanto en la calle me encuentro con alguno que me felicita o me escriben SMS, diciendome: "pase a verla es hermosa" jaja. En verdad creo que desperte mucha curiosidad en algunos que la visitaron y quedaron interesados en saber mas sobre el tema "astrofotografía".

Si todo sigue asi como hasta ahora, Estoy planeando con la gente del teatro ver si realizo 2 muestras por año, una planetaria lunar y la segunda de espacio profundo.

Nos Vemos Y gracias a todos por sus comentarios

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...