Jump to content

Luna 08.09.2011(parte II) - Reflector 150/750


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Espectaculares las 3 fotos, muy buen foco y texturas en la superficie!!!!!. Mucha cantidad de detalles, es como estar ahí dando un paseo. Gracias por el viaje hasta ahí.

Abrazo grande y aquí estoy, esperando el 200/1000 motorizado.

:(:(:(

Enlace al comentario

Me parecieron maravillosas ¡¡ Carlos . Me impactaron realmente . A pesar de ser tan comunes las fotos de la Luna , estas son maravillosas porque la compusiste de una manera muy poco comun . Tecnicamente casi perfectas , pero sobre todo tienen una cosa artistica . Tambien , no se si por costumbre , pero cada ves que entre al foro , veo fotos maravillosas , pero en colores . Estas realmente las disfrute mucho . GRACIAS ¡¡ Carlos por el placer. Felicitaciones . Un abrazo

Enlace al comentario

Son un viaje Carlos, te recontra felicito!!.

Me quedo con Iridun y sobre todo por como llegaste con la justa cantidad de luz a tomar en el fondo la circunsferencia completa de Herschel; era el dia y el momento exacto.

Saludos.

Enlace al comentario

Sergit, Observa, Jorge, Gustavo, Pedro muchisimas gracias por sus comentarios. Me alegro que les hayan gustado las imagenes!

Gracias por pasar!

Nota: Pedro, muy bueno el trabajo que realizas con el 114/900!!! y por otro lado, muy lindos tus barriletes!!!! :shock:

Abrazo

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Estan mortales las 3 pero en particular me quedo con la de Sinus Iridum, que me fascino!!

Enlace al comentario

Los barriletes ya tienen unos años y aunque siempre estoy pensando en volver, en la afición a la astronomía encontré un panorama más amplio.

Un abrazo, te agradezco el comentario y como siempre, sigo atento a tus trabajos como astrofotografo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...