Jump to content

bateria para dual-axis eq3


pablom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,quiero ponerle una bateria de gel a los motores de la eq3(6 volt), por lo que lei en post anteriores se puede usar como cargador los que traen la luces de emergencias(donde trabajo hay algunos en desuso)que cortan cuando la bata esta cargada.

primero, si me confirman si todo esta ok bateria, cargador..... y otras dudas,estas baterias tienen 4.5 amp otras 4 amp, esa cantidad de amperaje no afecta los motores ya que estos trabajan con 1 amp,si la bateria es trucha me puede traer problemas con los motores o solo tendran poca vida util, ya que hay de varios precios pero al ser chinas por ahi la mas cara no es la mejor (si tienen alguna marca para recomendar se agradece).Si tienen otra recomendacion tambien se acepta.

Yo tenia pensado poner directamente un trafo pero por lo que lei aca no son confiables y como no quiero meter la pata y quemar algo por eso decidi mandar este post.

agradecido de antemano espero sus comentarios.

Enlace al comentario

El tema es que la tensión(volt)sea idéntica en el motor que en la batería .La corriente no te preocupes, ya que el motor toma la que necesita.En realidad lo que te dice es la carga en ( A-h).Significa que si la bat. es de 1 A-h y el motor toma 1 A, solo la podrás usar 1 hora.Siempre conviene que sobre, 4,5 A-h esta bien.Ademas estos datos son muy teóricos,ya que son afectados por la temperatura ambiente los ciclos de carga y descarga que tenga la batería,etc.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...