Jump to content

Una Laguna (M8) en la noche santafecina.


fernando_haller

Publicaciones recomendadas

Me decidí a fotografiar a “la laguna” M8 el cielo estaba espectacular después de unos días de lluvia termine de armar el circo y comencé con la sesión como la vez pasada no me anime a exposiciones de mayores :P a (300seg X 800iso) así que me anime al doblete (600seg X 800iso) después de 4 tomas empecé a ver qué decaía la luminosidad de la imagen :? y el cielo parecía limpio :shock: , pero después de indagar en internet una masa de nubes de altura me jodia las tomas, muy caliente :x por todo lo que renegué para encontrar la estrellas guía, levante todo y me fui al sobre.

Al día siguiente vino la revancha según el mapa satelital estaba optimo para cazar algo, y paso algo :shock: único puse el tubo centre a M8 en el tubo principal, se me dio por mirar el monitor y un pequeño puto llegaba desde la webcam guía, era la estrella que use la noche anterior, :roll: FIUUU recupere tiempo, como siempre un poco mas salado, la batería de la montura se empezó a venir abajo, :P no pego una le tire un pequeño trafo arriba de la batería y pude seguir. :mrgreen:

Yendo a los bifes pude juntar una 21 tomas de 600seg a iso800 (24-25/08/11) apile con (dss) los días por separado, para después apilar las dos imágenes resultantes no sé si hice bien, procese luego con PLE y un algo de filtro en PS.

M8.jpg.d40b505ba6a64683e0f1af5037c5971f.

m8-2.jpg.bd51afa53090aaa32ca85f17319caa4

Editado por Invitado
Enlace al comentario
hermosa foto a pesar del reniegue. ¿Que setup usaste?

Saludos

Iolta

Muchas gracias :D:D:D el setup fue: eos 500d + hokenn 200/1000 eq5 motorisada+ guiada por tubo 700/70 + webcam verreteli sin modificar+ protocolo de guia ST4 con guidemaster.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...