Jump to content

Pregunta sobre CANON POWER SHOT S3 IS + anillo t


Cvielmantt

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, recurro a su basta experiencia para que me asesoren si a la CANON POWER SHOT S3 IS que me ofrecen le puedo agregar el anillo t para canon que ya tengo, porque en las fotos veo que la lente va como metida... gracias por su ayuda.

Enlace al comentario

C: Si el anillo T es el clasico para reflex, no vas a poder usarlo. Las powershot son todas compactas y por lo tanto no hay manera de remover la lente. Podes acloparle accesorios pero no hacer foco primario.

Aca tenes una buenisma idea para adaptar la cámara. Hay otras opciones más, contame que queres hacer y veo si te puedo ayudar.

about6120.html

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

hola ioltaworzo, muchas gracias por tu pronta respuesta, te comento, le compre a un amigo su telescopio y me regalo el anillo T con su adaptador completo, y estoy buscando una camara tipo reflex, que me salga economica, vi la canon power shot S3 IS en una pagina de compra-venta a buen precio, en la foto se ve que si se puede retirar el objetivo, pero queda como metido dentro del cuerpo de la camara y por eso mi duda, si se puede usar con el anillo o no. te adjunto algunas fotos para mejor detalle, saludos

5776b5ffef4cd_CANONPOWERSHOTS3IS1.JPG.b7

5776b5fff294f_CANONPOWERSHOTS3IS2.JPG.93

Enlace al comentario

C: A esa cámara NO se le puede quitar el lente, lo que ves en la foto es que la lente se retrae, como en todas las camaras compactas. LA Canon Powershot no es una reflex por lo tanto el anillo no te sirve para ella. Fijate que por precios bastante accesible podes conseguir una reflex usada, de hacho si la vas a usar solo para astrofoto podes comprar el cuerpo solo, con lo que abaratas costos.

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

Oooo ya veo, la lente se retrae, pense que se podia quitar, ok entonces mejor buscare una rebel que sea solo el cuerpo y si son mas baratas asi, ya despues comprare la lente para usarla normalmente tambien, muchas gracias.

y aprovenchando otra pregunta, de las compactas de canon de la serie A, que pueda usar con el CHDK cual me recomiendan???

Enlace al comentario

Hola!

esa camara es una simil reflex, o semi reflex. Tiene la pinta pero no es. Yo tengo una similar, una panasonic lumix fz35. En esa parte que sobresale trae un adaptador con un tornillito prisionero, que es para el parasol, pero bien se podría usar de alguna manera con un tubo de 2" de la misma forma que el excelente artilugio que comentaron más arriba (un link a otro post) Aunque me da la impresión que es más complicado salvo que uno tuviera oculares de 2". Además estas camaras son mucho más pesadas que las compactas.

O una reflex o una compacta de las chicas, eso sería la idea, no?

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...