Jump to content

Ayuda Meade DS2130 LNT


ld-servicexp

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.. como andan todos....???

Les escribo hoy porque quiero controlar mi telescopio desde la pc vi q stellarium tenia una opción el otro día mientras actualizaba la base de datos para ver elenin... y bueno me puse a leer por todas partes hasta q en una pagina leí que el telescopio mio se controla desde el puerto AUX q seria donde va el cable del buscador.... esto no es lo jodido... sino q según leí es un cable q se llama CABLE MEADE #506 por lo q vi viene con un soft o algo así...

En fin la pregunta es... alguien sabe donde puedo comprar eso?? o alguien tiene para venderme uno???? en mar del plata no hay mercado de estas cosas y no se consigue nada...

Si alguien sabe de algún lugar para comprarlo o sabes como se hace el cable avísenme por favor así veo q onda el teles desde la pc... nos vemos éxitos para todos !!!! :D

Enlace al comentario

LO ideal seria hacer lo que te dijo Marcos, pero si googleas n poco recuerdo que cuando tenia los meade elmismo software se encontraba en los programas como emule=torrent

El cable debe ser un simple rs-232 que tambien te enseñan como fabricarlo.

Enlace al comentario

gracias por las respuestas gente... ya mande un mensaje a Consentino a ver si había en stock.. esperemos q si.. con respecto a buscar para armarlo no encuentro nada... esta difícil jeje ya veremos q pasa... saludos a todos y gracias

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...