Jump to content

Más fotos Lunares: Clavius y Copernicus


sergit

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

La pasada madrugada, tras la obligada sesión dedicada a Júpiter, también le di caña a la Luna, en esta ocasión me centré en dos de los accidentes lunares más famosos, los cráteres Clavius y Copernicus.

5776b3a2322a4_marteluna3152005.jpg.70c13

5776b5ff1504e_Copernicus2011-08-220221.j

Enlace al comentario

Gracias Eduardo y Natansonh por pasar a ver y comentar.

Estan barbaras! Podés hacerte un atlas lunar con esas fotos jaja :D

Bueno, a la larga quizás lo haga.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Estan geniales sergit! El centro de clavius es fenomenal

Ahora, comentario al margen.

Podrias en este u otro crater pasar un solo fotograma del mismo.

Para comparar la diferencia.

Otra consulta 2500 cuadros sacaste o apilaste?

Te lo pregunto para saber como proceder en una captura.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Gustavo. Desgraciadamente no puedo dejarte un frame individual pues ya he borrado los vídeos, en cualquier caso la diferencia entre un frame individual y el resultado del apilado es más que notable y no digamos después de aplicar los wavelets. Por lo que hace al número de frames fueron 2500 los que capture, de los cuales RegiStax me alineo y apiló unos 1800, los demás los desecho por no ser de suficiente calidad.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario
Gracias Gustavo. Desgraciadamente no puedo dejarte un frame individual pues ya he borrado los vídeos, en cualquier caso la diferencia entre un frame individual y el resultado del apilado es más que notable y no digamos después de aplicar los wavelets. Por lo que hace al número de frames fueron 2500 los que capture, de los cuales RegiStax me alineo y apiló unos 1800, los demás los desecho por no ser de suficiente calidad.

Saludos.

Sergi.

Buenisimo, bueno la proxima, si queres en privado porque puede no ser de interes para los demas. O quizas si lo sea.

Saludos y gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

Gracias jiastros2, Geert y Jorge por pasar a ver y comentar.

La verdad estoy muy satisfecho con el rendimiento del NA 120, su excelente calidad óptica permite resultados dignos de aberturas mayores.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...