Jump to content

Canon Powershot A590is


joselink48

Publicaciones recomendadas

Estoy por adquirir una Canon Powershot A590is la cual la cambiare por un monitor viejo que tengo en casa. Antes de adquirir una camara reflex y un mejor telescopio me gustaria sufrir un poco mas como mi astromaster 130 y una camara mas secilla cm esa canon. Puedo alargar los tiempos de exposicion con algun software? o hacerle alguna modificion?

Enlace al comentario

Joselink: Felicitaciones por el cambio!!! Te estas quedando quizas con la mejor cámara compacta del mercado.

Te cuento que es la que yo utilizo para fotografiar, y aunque me trajo muchisimo trabajo tambien vinieron muchisimas satisfacciones.

Te adjunto un link donde podes ver parte de las cosas que hice con ella.

http://astrofotografiaafocal.tumblr.com/

Y otro con un tutorial para instalar el CHDK que es el soft que te va a permitir extender los tiempos de expo y muchas cosas mas.

about17812.html

Espero que te ayude y no dudes en consultarme cualquier problema que tengas.

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

Yo tengo una 590is y la verdad que anda muy bien. Vos mismo te podes hacer el adaptador para hacer astrofotografia y como dice ioltaworzo con el chdk le podes sacar mucho mas jugo.

Cualquier duda avisá.

Suerte.

Enlace al comentario

Muchachos, me salvan la vida. Este tuto me servira de mucho. Creo que es importante ir tanteando poco a poco la astrofotografia y adquirir conocimiento cn equipos un poco menos costosos, ya cuando se vaya opteniendo experiencia dar las puñaladas correspondientes. Creo que en mi caso, tan novato que soy, una canon compacta me sorprendera tanto cm una ccd o una reflex; o mejor diccho, me dara tantos dolores de cabeza como una reflex o ccd. Agradezco el interes en responder y espero algun dia serles util, la astrofotografia y la astronomia esta hecha de conocimientos pero tambien de muchos ojos y buenos amigos. Saludos!

Enlace al comentario

Aprovecho para hacer la consulta:

Voy el fin de semana a unas montanas dond espero el cielo este despejado de tantas nubes. El punto es, con esta canon compacta y el CHDK, como puedo hacer astrofotografia de campo amplio? asumo que con colacar la camara en paralelo, hacer varias tomas de la maxima cantidad de seg que pueda, colocar la compacta cn una sensibilidad moderada y hacer un guiado manual basta o me estoy comiendo algunos pasos?

Enlace al comentario

Para campo amplio así como descis va perfecto. El tema del guiado es un mundo en si mismo, pero para campo amplio no es tan exigente. Que te vaya muy bien en las montañas.

Suerte.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...