Jump to content

Saludos gente estelar!!!


Alejandro Biondi

Publicaciones recomendadas

Me presento , soy Alejandro, me dedico a la astronomía desde chico. Hoy por hoy; trabajo haciendo observación

como aficionado manejando equipo y haciendo docencia desde hace seis años en Asociación Amigos de la Astronomía.Poco a poco estoy incursionando en astrofografia ( me guié leyendo sus foros y sus interesantes consejos). Cuento con equipo propio que voy perfeccionando dentro de mis posibilidades, telescopio con seguimiento y cámara reflex digital y poseo movilidad propia. Estoy con muchas ganas de compartir una salida con uds,por lo menos las que pueda por mis tiempos.Saludo afectuosamente . Nos vemos en estos interesantes foros, donde compartiremos nuestras inquietudes y conocimientos.

Alejandro

Enlace al comentario

hola tocayo2 ...........ja

bienvenido a los foros de espacio profundo!

mira te comento hay muchos foreros que se dedican a la astrofotografia que seguro te daran una mano desinteresadamente , conozco a muchos y son buenos tanto en esta rama del hobby como personas tambien........

saludos

Enlace al comentario

Bienvenido, Alejandro, cuando quieras, te vienes pal pago. Organizamos una pequeña juntada cuando quieras.

Sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...