Jump to content

Centro galáctico Helios44m-7


German

Publicaciones recomendadas

Buenas comparto con ustedes la ultima imagen astronómica realizada desde la AEA con el chiche nuevo recomendado por Javi, el lente en 5,6 anda joya no tiene nada de coma o no se ve, la imagen está compuesta por unas 3 horas y media en tomas de 5 minutos a iso 800 con la canon xs, tuve varios lios con la configuración del photoshop asique tuve que procesarla varias veces y realmente me cansó jajaja había tocado la configuración y me salia mal y mal y mal hasta que le encontré la vuelta, asique Cesar esta versión no la viste en el mail, es mas ya ni me acuerdo que versión mande al correo jaja, saludos a todos y ojala les guste.

centro-final7.jpg.f2c4c96d45a472c7038e18

Enlace al comentario

Impresionante Germán, que bien anduvo el Helios. Comentan los que saben que las opticas de los Helios más modernos son mejores que la de los primeros, que ya eran muy buenas. Me gustó mucho tu procesado, bien prolijo y destacando todos los objetos y colores.

Un abrazo!

Enlace al comentario

El detalle de los filamentos oscuros poyectados sobre el fondo de estrellas perfectamente puntuales ,realmente es una toma para disfrutar y valorar.

Felicitaciones Germán.

Jorge

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por sus amables comentarios, me reconforta luego de los 3 o 4 procesados distintos tratando de hacer algo que sea presentable y no me salia ya que tenia cambiada la configuracion del photoshop y no daba pie con bola, en fin ahora con todo encaminado ojala el clima de un respiro para poder volver al ruedo sea desde la AEa como desde lo de Cesar, saludos a todos y gracias por pasar!

Enlace al comentario

exelente german ese lente es de muy buena calidad.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Tarde !! llegué !!!

Pero muy buena definición, parece que anda muy bien ese bicho nuevo.... ya veremos si lo montamos sobre la bestia. Tendría que tener en cuenta la carga máxima de la NEQ6 porque creo que está cerca ... :roll:

Felicitaciones mijo !!! :lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...