Jump to content

camara canon


marianoq

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo ganas de comprarme una camara canon para astrofotografia tengo un 130 650 sky watcher que me aconsejan que ande bien para ese telescopio, y si alguien tiene el mismo tele que me pueda orientar en la calidad de las fotos, gracias

Enlace al comentario

hola marianoq, una canon muy usada y anda excelente es la 450d(xsi), tiene 12 mpx, tiene liveview que algo muy importante para hacer foco. yo la tengo y es una excelente camara. ademas es 14bit.

Enlace al comentario

Ojo al piojo con las reflex (como la 450 D): en los 130650 no llegan a hacer foco, por lo que es necesario modificar o cambiar el focuser. El otro tema es que la montura que suele venir con esos teles es insuficiente para astrofotografía.

No obstante, sí se pueden intentar cosas interesantes en piggiback y con lentes de poca distancia focal.

Enlace al comentario

si pablo tengo miedo que no haga foco tengo la web cam spc 900 y con el ocular de 25mm no hace foco. el focuser si tengo que cambiarlo donde se compran, y se pide para ese tele o como es la cosa.

Enlace al comentario

se que duoptic vende focusers para telescopios, no se si ira con ese tubo, seria cosa de preguntar.

o tambien tenes la opcion como los que hace julio ollero de manera artesanal.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...