Jump to content

filtro QHC


jorge correa

Publicaciones recomendadas

Hola gente linda ¡¡¡ Un gusto . Ayer lei en el foro en los mensajes nuevos , (hoy no lo encuentro) alguien que habia hecho un listado de observaciones en EP y hablaba de un filtro de contraste , creo que se llamaba QHC o algo por el estilo. Necesito volver a leer ese mensaje , pero no lo encuentro y lo segundo por lo que los molesto , es donde puedo adquirir este tipo de filtro .Graciasssssssss¡

Enlace al comentario

Usando el buscador probá con UHC (Ultra High Contrast) :wink: Si es para observar, yo me compré uno en el exterior por unos 40 dólares marca Orbinar (marca que le pone el importador alemán SEBEN) y te lo mandan free shipping. Anda fenómeno y es para oculares de 1.25"

También comercializan un filtro Oxígeno III más específico para nebulosas planetarias. El UHC al ser menos restrictivo, se usa mucho más para mejorar el contraste de nebulosas de emisión y nebulosas planetarias también digamos que es multiuso :mrgreen:

Enlace al comentario

Gracias ¡¡¡¡ Borges , como siempre tan atento y esclarecedor , un placer que conteste. Un abrazo

Gracias ¡¡¡¡ Agustin por la voluntad y la atencion , pero no es el mensaje que busco , este hablaba de un listado de observaciones que habia hecho y mencionaba el filtro UHC, de todas maneras , muy agradecido . Un abarazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...