Jump to content

BUSCAMOS ASTRONOMOS


ivanvan

Publicaciones recomendadas

Buenos días señores, mi nombre es Alejandro, y son el asistente de una mini organización sin fines de lucro que se encarga de vigilar los cielos en busca de objetos que no puedan ser identificados. En estos momentos estamos incorporando astrónomos a fin de profesionalizar aun más nuestras investigaciones. Aquellos interesados en colaborar comuníquense con al E-mail Shapire24@hotmail.com. Gracias.

Enlace al comentario

Hola Alejandro, bienvenido a Espacio Profundo.

Te hago algunas preguntas, ¿cual es el nombre de la organizacion ? ¿que tipo de objetos estan buscando? Considera que la comunidad de Espacio Profundo esta compuesta por astronomos amateurs en un gran mayoria, no profesionales.

Me gustaria conocer un poco mas de las actividades de la organizacion.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Ricardo, muchas gracias por la pronta respuesta.

No estamos buscando ninguna clase de objetos en particular.

Filmamos en la noche con un equipo de visión nocturna y aparecen objetos que queremos identificar.

Como por ejemplo en este video:

Gracias por el interés y la buena onda.

Saludos

Enlace al comentario

Ivan,

para lo que quieren hacer, basta con chequear en el sitio www.heavensabove.com de acuerdo a la fecha, hora y posicion te va a dar como resultado que objeto estan viendo (o vieron pasar). El video que enviaste esta muy bueno, pudieron capturar bastante bien a dos satelites orbitando la tierra. Hasta ahora de las horas que he estado observando el cielo no he tenido la oportunidad de ver nada "raro" ni nada asociable al fenomeno ovni (que de eso trata el video que enviaste). Por otro lado, cabe la aclaracion para evitar malos entendidos, la norma 3 de nuestro foro;

3) Esta prohibido tratar temáticas de manera directa o indirecta sobre temas tales como; Política, Pseudo-Ciencias, Ocultismo, Astrología, Teorías Conspirativas, Religión, Sectas, Ovnis. Todos los foros son monitoreados y en caso de detectar temas afines serán eliminados sin previo aviso, y el usuario será notificado y/o eventualmente "bloqueado" de participar en el foro de manera defintiva.

Heavens Above deberia resolverte las dudas. Si la organizacion se dedica al fenomeno ovni te sugiero no seguir buscando gente aqui.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...