Jump to content

Presentación y consulta


SuperChango

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente. Mi nombre es Rodrigo y soy de San Carlos de Bariloche.

Desde hace tiempo estoy trabajando en San Juan capital y en unos días mas, después de algunos meses de ausencia voy a estar regresando a mi ciudad. El asunto que me trae es que quiero llevarle un regalo a mi sobrina de 7 años, siendo que es de naturaleza curiosa, pensé en llevarle un telescopio y buscando encontré dos que me llamaron la atención, uno es un Galileo 40x400 y el otro es un Hokenn HPR 70600 AL, por el Galileo me piden $226 y por el Hokenn casi $600.

La elección termina siendo el Galileo, y lo que tengo en cuenta es:

1: Leí que a ese nivel de precio, es mejor comprar un binocular, pero si me pongo en lugar de ella, abrir y ver un TELESCOPIO... a esa edad debe ser alucinante !

2: Tiene muchos amiguitos (y una hermana de 3 !), prefiero que rompa algo barato...

3: El Galileo esta mas o menos en precio ($185 en mercadolibre), el hokenn no...

4: Si bien es curiosa, como es chiquita, no estoy seguro de cuanto tiempo vaya a interesarse en el tema

Ahora, la consulta... es TAN malo como parece a simple vista ?

Desde ya, mil gracias !

Enlace al comentario

El galileo es un telescopio de juguete, y la nena necesita un telescopio de juguete. Yo creo que por lo que enunciás no está tan mal la elección. Si despues le gusta la cosa, se compra un hokenn :P

El teles lo va a romper o descuidar igual, sea de juguete o no, es una cuestión de edades.

Enlace al comentario

Coincido. El galileo viene bien para el caso.

Lo malo es que con el galileo no va a poder ver muchas cosas, pero si quieren asegurarse de que le guste la astronomía yo te diría que la lleven un par de veces a las visitas guiadas que organiza la A.A.A.A todos los viernes y sábados (siempre que no este nublado obviamente) que son muy lindas y por ahi se engancha mas, asi mas adelante le compran el hokenn.

Si no, lo que van a tener es un adorno muy caro con forma de telescopio.

Enlace al comentario

Superchango un gusto , por que no le compras unos binoculares de 10x50 que le van a servir para espacio y terrestre , creo que se va a divertir igual y mas talvez viendo pajaros , aviones y la luna y tambien las estrellas . Fijate por si los compras que tengan lentes verdes y no ruby que son terrestres , yo me mende esa macana .Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...