Jump to content

Limpieza de maksutov


natansohn

Publicaciones recomendadas

Buenas para todos.

Llegó el día en que debo limpiar la placa correctora del Mak, y si bien tengo la ¨receta¨ de limpieza de varios usuarios del foro, nose si todas son aplicables a este sistema óptico, o para el mejor de los casos, cual es el método mas adecuado para tal.

Por ahora la placa tiene un poco de polvo, quiero quitárselo de la forma mas adecuada. Tengo entendido que basta con una perita de goma.

Respecto al cif limpiavidrios, ¿hace daño a ésta placa? ¿Cómo lo aplico?

Sé que son dudas muy reiteradas y deben estar en el puesto nº3 por debajo de qué tele comprar y qué mirar con el tele. Pero bueno. En este caso le agrego una duda específica para no convertir la duda en algo denso para ustedes.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario

Hola...

Si no hay perita, se puede usar un envase plástico vacío, limpio y seco de cualquier tipo. Para mi gusto, los de detergente en gel están bueno por el tipo de pico que tienen.

Enlace al comentario

Si no tiene manchas de grasa muy notorias con perita basta. Y si tiene manchas de grasa deberías tratar de no tocar con los dedos la placa correctora, el teles lo tenés hace muy poco tiempo como para que ya este engrasado. La cosa es que andar limpiandolo muy frecuentemente aumenta las probabilidades de mandarse una macana flor y truco.

Enlace al comentario

Dejalo entonces, lo que tiene es polvo que se ha pegado con el rocío (los MAK son especiales para eso), eso no te va a molestar demasiado. A lo sumo conseguite un pincelito de muy buena calidad e intentá con eso antes de limiar a fondo, pero antes del pincel perita a full.

Para métodos más cruentos mi recomendación es que para limpiarlo esperes a que esté bien mugriento ( no menos de 1/4 kilo de grasa :lol: ).

Enlace al comentario

Jajajaj y sí. Voy a probar con un pincel. Tengo varios delicados de pelo de marta. Me voy a volver chango porque es hiperfinito pero me jode ver la tieyita ahí. Con la perita salió la superficial nomás.

Gracielas!

Enlace al comentario
sacale el polvo con una perita y disfruta el equipo Nat.

buneas noche perodon por la ignorancia pero ¿que es a lo que llaman " perita" ????? :?:

muchas gracias saludos

Enlace al comentario

a los sopladores de goma, generalmente de plastico.

saludos

Enlace al comentario
Jajajaj y sí. Voy a probar con un pincel. Tengo varios delicados de pelo de marta. Me voy a volver chango porque es hiperfinito pero me jode ver la tieyita ahí. Con la perita salió la superficial nomás.

Gracielas!

Estas como yo capo, con el refractor.

Tiene algo de mugre y me da cosa limpiarlo.

Por ahi le damos muchas vueltas, ¡pero es que nos sale tanta guita! que se lo cuida como a la vieja. :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...