Jump to content

La Luna refra 102 (reprocesado)


demian

Publicaciones recomendadas

Hola.

Aca van unas imágenes de la Luna de hace un mes más o menos. Han salido muy bien por varios factores:

1) Fueron tomadas desde la terraza y la Luna estaba en el cenit (por lo general uso el teles desde el balcón y la Luna suele estar baja desde ahi).

2) En un par de estas fotografías he usado la camara Acuter de Carlitos Di Nallo. (es muy buena cámara eh).

3) ¡El refractor es una masaaaaaaaaaaaaa!.

Salute.

5776b5f798636_extremonorteapeninos.jpg.d

Moon_1024.jpg.6b614d333a4ce5ce64692a050a

Moon_4102_Large.jpg.a235292ef130aa46c676

thebit.jpg.574ff795a7459c823005e7876857c

Enlace al comentario

Que hermosas fotos!!!!

la verdad me dejaste mudo con la moon_1024 es una locura!!!!!!!!!!! :loco

Mis mas sinceras envidias ja ja!!! :D

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Muy buenas Demián; y qué bueno también que estés contento con el nuevo refractor. Se nota que es una joya.

Saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Excelente resolución Demian, felicitaciones por las tomas y el refractor. Muy buen desmepeño.

abz

Ignacio

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos.

Sí, Miguel, las postié hace unos días en Facebook e inmediatamente una pianista que tengo de contacto (como soy muy melómano la mayoría de los contactos que tengo son músicos porque es la única forma de enterarme sobre conciertos, ya que los medios no publican nada al respecto. La musica clásica está totalmente desestimada en los medios), me dijo que le encantaba esa y si podía usarla en su próximo disco. Pavada de halago. ¡Con lo que me gusta la música y encima una foto mía tapa de un disco!.

Sé que salieron lindas.

Me sorprendieron a mi incluso. Yo no las había procesado de fiaca. Tampoco pretendo incursionar en la fotografía, sí cada vez que observo la Luna o un planeta, para dejar algún testimonio tomo un video o imágen. Pero no me gasto tampoco.

Ojalá pueda repetir estas capturas. Creo que va a ser muy simple porque realmente la única diferencia es que tomé el video con la Luna en el cenit. Como estoy siempre acotado al balcón...

Estoy muy satisfecho con este refractor. Es de calidad. Se nota con ver su aspecto nomas. Además la montura AZ4 es muy práctica, muy cómodo todo.

Ahora es cuestión de ir agregando accesorios para enriquecerlo (me parece que se viene un filtro solar).

Veremos si puedo repetir estas imágenes. Ahora me metí en un lío...

Las próximas fotos tienen que ser de al menos la misma calidad. :roll:

Saludos

Enlace al comentario

Muy lindas Demian, muy buen logro, te felicito!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...