Jump to content

Me presento mis Amigos y hago una pregunta


OEMENDEZ

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Oscar y acabo de comprar un Telescopio Celestron Nextar 8SE, en mi pais he podido ver en estos dias a Saturno, del cual quiero tomar algunas fotos y mejorarlas por medio de algun software, yo compre el accesorio Celestron 93625 Universal 1.25-inch Camera T-Adapter pero no se como usarlo, intente ponerlo directo en el prisma cenital pero pero la imagen que proyecta es la de los dos espejos reflectores, y se que definitivamente necesito un ocular para enfocar la imagen, este accesorio no tiene la abertura como para ponerlo arriba del ocular y no se como se utiliza.

De antemano les agradesco mucho su ayuda.

Enlace al comentario

El nexstar 8 viene con montura altazimutal robotizada. Más que para planetarias y la luna no te va a servir hasta que no puedas poner el tubo en una montura ecuatorial.

Sobre las fotos en sí ya te van a dar conejos valiosos los usuarios que se dedican a ello.

Por lo que decís adquiriste el adaptador pero te falta el anillo T que va en la cámara. Qué cámara usas? Ese adaptador es para cámaras reflex y se usa sin ocular. Contanos qué camara usas.

Saludos y felicitaciones por la compra. Es un tremendo equipo

Enlace al comentario

Te agradesco mucho tu comentario, la camara que pretendo usar es una Sony cybershot DCS-H70 es una camara sencilla, pero no estoy seguro que la pueda usar con mi telescopio, y segun lo que me dices ese adaptador es para camaras mas profecionales.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...