Jump to content

QHY5T Sin límite de tiempo de exposición ?


Alejandro Gonzalez

Publicaciones recomendadas

Alejandro Gonzalez

Hola a todos :

según la página de Lunatico Astronomía , la cámara QHY5T no tiene límite en el tiempo de exposición ( ? )

http://tienda.lunatico.es/epages/Store. ... 35&Page=13

Si es así ... con que software se logra esto ?

Nos vemos

Alejandro Gonzalez

_________________________________________________________________

Skywatcher NEQ6 Pro Goto - Hokenn 2001000PEQ dual axis - Skywatcher 150750- Celestron Nexstar 102 SLT GOTO - Orion ED80 - Skywatcher 901250 EQ1 Maksutov- Skywatcher ST AZ 80400 -

Camara Canon XTI normal - Camara Canon XTI Modificada - Canon 300D - SPC900NC SC1 -

Cámara planetaria y de guiado QHY5T

Enlace al comentario

en el software se le puede colocar mucho tiempo de exposicion el tema es el calor que genera el chip y la calidad final con la cual sale.. hay modd para esa camara para mantenerla mas estable en cuanto a la temperatura.

igual es una camara planetaria economica.

hay muchos aqui que han sacado buenas fotos con ella, yo todavia no he podido sacarle todo el jugo.

salu2

Enlace al comentario

Hola muchachos, me parece que en lo práctico, la exposición máxima por un lado como dice el amigo vagarto ( hora que se cambie el nombre po el real ;=) )

puede que al ser muy elevado el tiempo de exposicion haya muchos puntos calientes y el calor que genere el chip que se ve bien sacando un bias, arruine la foto.

Por otro lado en mi caso que estoy en la ciudad, tomas de mas 2 minutos crean un fondo cielo en la imagen que arruina el trabajo.

Saludos

Fernando Tifner

Obs. Beta Orionis

MPC I32

Enlace al comentario
Alejandro Gonzalez

Vagarto:

No la estoy vendiendo...

Mi idea es hacerle una modificación ( enfriarla ) y sacar fotos de DSO.

Nos vemos.

Alejandro Gonzalez

_________________________________________________________________

Skywatcher NEQ6 Pro Goto - Hokenn 2001000PEQ dual axis - Skywatcher 150750- Celestron Nexstar 102 SLT GOTO - Orion ED80 - Skywatcher 901250 EQ1 Maksutov- Skywatcher ST AZ 80400 -

Camara Canon XTI normal - Camara Canon XTI Modificada - Canon 300D - SPC900NC SC1 -

Cámara planetaria y de guiado QHY5T

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...