Jump to content

Júpiter, 20 de Julio 2011 entre las 02.48 y las 03.40 T.U.


sergit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Después de un obligado parón de casi dos semanas debido a las condiciones meteorológicas ¡vaya mes de Julio que estoy teniendo!, os dejo una nueva animación de Júpiter tomada la pasada madrugada y formada por 8 fotografías resultado de vídeos de 1500 frames a 1/15 de segundo procesados con RegiStax y Fitswork, la animación con Animation Shop.

Enlace al comentario

Muy buena Sergit, y todo eso pasa en una hora!!! ??

Enlace al comentario

Ya te estaba estrañando che!!! que maravilla lo tuyo mi viejo.

Con mal o bien cielo vos haces genialidades siempre! :sabio

Me llama la atencion el tercer cuadro, gadimedes emerge borroso.

El eclipse un lujo de ver!!! :D

Enlace al comentario

Gracias Picasesus, efectivamente en una sola hora pueden pasar muchas cosas en Júpiter, es por ese motivo que es mi planeta preferido, siempre hay algo interesante para observar.

Gracias Gustavo, ya tenía ganas de volver a fotografiar Júpiter, he estado casi dos semanas sin poder hacerlo debido a una meteorología muy poco favorable, no recuerdo ningún mes de Julio tan malo.

Gracias Ignacio, a ver si hay suerte y durante el mes de octubre, que será la oposición, tenemos una temporada de buen tiempo.

Gracias Jwackito, la verdad estoy muy satisfecho del NA 120, me esta dando un gran rendimiento y consigo resultados dignos de aberturas bastante superiores.

Gracias Natansohn, lo bueno de la fotografía planetaria es que son objetos que cambian continuamente.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...