Jump to content

duda de instalacion de la spc900 en windows 7


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo una dudilla media boba pero no quiero entrar con conflictos de software. Me acabo de comprar la philips SPC900NC y viene con un cartelito rojo en el puerto USB donde te aconseja que primero instales el programa que te viene el CD y despues conectes la webcam. Ahora bien, como tengo windows 7 instalado y viene con directx11 no se si el programa va a querer instalar cosas mas viejas sobre lo que tengo. Asique en resumen, no se si instalar el programa primero, o conectar primero la webcam y dejar que windows 7 descargue automaticamente las cosas. Ustedes que hicieron para los que usan esta webcam sobre windows 7 ?

Saludos!!

gda

pd: de paso queria preguntarles que software de capturan usan para esta webcam ? usan el que viene con el cd de instalacion u otro?

pd2: si ya lei el post parecido a este que hay, pero queria repreguntarlo ya que no puedo evitar que me ponga mal la god-damned advertencia de instalar primero el cd de instalacion.

Enlace al comentario

Yo instalaría el CD. El windows XP venia con muchos drives y aún asi la camara te pide que instales el CD. En la caja de la cámara dice que es apta para windows vista y sigue recomendándote que instales el CD. Dudo que en el win7 hayan agregado el software de esta camara que no es ultimo modelo, si en vista ya no estaba.

Saludos

Enlace al comentario

Gustavo

Estuve probando instalar el driver pero llega un momento de la instalación que me dice: "setupapi dejó de funcionar", luego busca soluciones en linea,parace instalarlo pero nunca lo hace. Tenés idea de que puede estar pasando?

Gracias!

Enlace al comentario

Augusto,

proba de instalarlo en modo Compatibilidad. No deberia darte problemas.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Gustavo

Estuve probando instalar el driver pero llega un momento de la instalación que me dice: "setupapi dejó de funcionar", luego busca soluciones en linea,parace instalarlo pero nunca lo hace. Tenés idea de que puede estar pasando?

Gracias!

Disculpame che, recien leo esto.

Que version de Windows 7 usas?

La version Ultimate viene con un servicio que simula las plataformas MS-DOS de todas las versiones de Windows anteriores.

Anda de maravillas

Si ya instalaste la version del CD eliminala primero.

Enlace al comentario

Sobre el icono del programa, con el boton de la derecha te deberia aparecer una opcion que se llama "Solucionar problemas de compatibilidad", ahi te aparece un menu que te guia para poder ejecutar programas viejos o incompatibles. No se si la versión starter tiene esa opcion, probalo y vemos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...