Jump to content

Consulta sobre telescopio reflector


James5

Publicaciones recomendadas

¡Saludos a todos!:

Desde hace poco más de dos años, estoy iniciandome en la astronomia con un telescopio que me regalaron de pequeño. Mas que observan, me dedico a aprender, ya que mi intención es la de hacerme con un nuevo equipo. Mi objetivo es el de observar objetos de espacio profundos, así como planteria en menor grado. Por estoy pensando en hacerme con un Skywatcher 150/750 BlackDiamond NEQ-3, aunque no lo tengo muy claro. Sé que para observación planetaria necesitare lentes barlow, pero con empezar observando objetos de espacio profundo estaría más que satisfecho.

En definitiva, me gustaria que me dijeran si se trata de un buen equipo para observar este tipo de objetos, o si de lo contrario es inadecuado.

Gracias por vuestra atención!

Enlace al comentario

coincido con alvarez es un equipo ideal .

saludos desde bs as

Enlace al comentario

James, no me apuraría con el barlow, usa el equipo 1º, con los oculares base que trae, y luego invierte de a poco en buenos oculares. Para comprar un barlow hay tiempo y este debe ser de lo mejor. Comprar un barlow común es malo, un acromático regular, y es plata que vas ahorrando para un apocromático en el futuro.

Enlace al comentario
James, no me apuraría con el barlow, usa el equipo 1º, con los oculares base que trae, y luego invierte de a poco en buenos oculares. Para comprar un barlow hay tiempo y este debe ser de lo mejor. Comprar un barlow común es malo, un acromático regular, y es plata que vas ahorrando para un apocromático en el futuro.[/quote]

Totalmente de acuerdo!!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...