Jump to content

Ver la ISS


Publicaciones recomendadas

Hola gente:

Soy nuevo en el foro, y quisiera hacerles la siguiente pregunta.

¿Es posible ver la ISS a simple vista desde el centro de la ciudad? Según vi en su blog el dia 17/6 es posible su visualización desde BB.

¿De acuerdo a que reloj está fijada la hora?

saludos, muchas Gracias

Juan

Enlace al comentario

Yo nunca pude encontrarle la vuelta a esa pagina :/ Cuando quiero ver cuando pasa la ISS cerca de mi patio uso el Stellarium, que tiene las trayectorias de varios satélites. Desconozco si es precisa, pero estar está.

Podes bajar gratis el Stellarium de http://stellarium.org/ Es muy facil de usar :)

Enlace al comentario

Heavens Above está bueno, pero personalmente me gusta más CalSky, es más completo.

Si preferís usar un soft en tu PC, uno muy conocido (y que yo uso) es Orbitrón. Otro muy bueno que es más "astronómico" es HeavenSat (que también uso). Este es como Orbitrón, pero más gráfico, y te permite predecir tránsitos de satélites sobre el Sol, la Luna y los planetas, acercamientos a estrellas, etc. De este último salió una actualización hace unos días (9th july 2011. Heavensat 2.4.1 released).

Ah, y con respecto al Stellarium, hablando pura y exclusivamente de satélites, es bastante sencillo e incompleto para mi gusto, y las veces que lo probé no me resultó de demasiado preciso, me quedo con HeavenSat, lejos...

Salu2!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...