Jump to content

Observatorio en Tanti (Córdoba)


Carlos Colazo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me presento: soy aficionado y acabo de registrarme. Soy miembro del Círculo "Benjamín Gould" de la ciudad de Córdoba (www.circulobg.com.ar). En mi blog (http://astrocbacarlos.blogspot.com) encontrarán más detalles de mis actividades. La mayoría no me conoce, pero yo conozco a varios de ustedes y los vengo siguiendo hace tiempo ya. Elegí este espacio para hacer mi primer contacto porque estoy construyendo un Observatorio y quiero compartir la experiencia con ustedes de manera similar a lo que ha hecho mi amogo Jorge Van Zandweghe con su Observatorio Astronómico “Ushru” de Cabana. para ver detalles los invito a visitar el sitio http://circulobg.com.ar/joomla11/index. ... ge&Itemid=. Un saludo a todos, y si bien me cuesta un poco esto de teclear, sepan que admiro todo lo que hacen. Carlos

Enlace al comentario

Hola Carlos:

Bienvenido a los foros de Espacio Profundo.

Increíble como esta quedando el Observatorio "El Gato Gris" y muy completo el informe de su historia y construcción.

Hace tiempo vengo observando en Internet su desarrollo y por lo que se ve esta muy pronto de su inauguración, Felicitaciones!!!.

Gracias por sumarte y compartir todo el proceso.

Abrazos:

Enlace al comentario

Hola Carlos, bienvenido a Espacio Profundo y felicitaciones por "El Gato Gris"!!

Conocí Tanti en el año '89, cuándo fuimos con mi mujer de viaje de bodas; un lugar muy lindo realmente y muy tranquilo (al menos en Enero de ese año lo era!!); hay un par de calles cercanas al dique que son mías, ya que las compré al pegarme unos porrazos indescriptibles...

Cuándo esté en pleno funcionamiento "El Gato Gris" será otra muy buena excusa para acercarse a este rincón maravilloso de nuestro país!!

Te mando un abrazo enorme y nuevamente felicitaciones por el emprendimiento...

Enlace al comentario