Jump to content

Happy Birthday, Neptune! (Courtesty my wife)


Publicaciones recomendadas

Una pequeña corrección, sólo para aclarar: en realidad, el 12 se julio se cumplió una vuelta completa de Neptuno en torno al Sol, con respecto al punto donde fue observado por Johann Galle, en base a las predicciones que le pasó el frances Urbain Jean Le Verrier. El aniversario del descubrimiento será próximo el 23-24 de septiembre (1846).

La diferencia se debe a que la orbita de Neptuno es de 164.8 años, no 165.

Un abrazo y feliz Año de Neptuno para todos

Enlace al comentario
Una pequeña corrección, sólo para aclarar: en realidad, el 12 se julio se cumplió una vuelta completa de Neptuno en torno al Sol, con respecto al punto donde fue observado por Johann Galle, en base a las predicciones que le pasó el frances Urbain Jean Le Verrier. El aniversario del descubrimiento será próximo el 23-24 de septiembre (1846).

La diferencia se debe a que la orbita de Neptuno es de 164.8 años, no 165.

Un abrazo y feliz Año de Neptuno para todos

Ahhh, buen comentario mariano. En el momento de pasar el porst no lo sabia.

Es más, estoy leyendo varios articulos intererantismos sobre el tema, en español, suerte para mi. :D

No soy el unico que cometio el error. :mrgreen:

http://pirulocosmico.blogspot.com/2011/ ... ptuno.html

Lo quise postear, no tenemos todo el tiempo del mundo, y vivimos la primera vuelta completa de este hermoso planeta aqui y ahora!!!! y no salio ni en los chistes de la ultima pagina de ningun diario. Lo cual es triste.

Mes mas, mes menos. que epocas vivimos!!!!!!!!!!! :loco

Hombre lonjevo Galle, y cuanto colaboró, bueno despues de leer mucho sobre el, va mi reconocimiento. me deja sin palabras.

Si a alguno le interesa.

http://books.google.com.ar/books?id=FuD ... le&f=false

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...