Jump to content

Mare Nectaris y zona centro


jwackito

Publicaciones recomendadas

Estimados. Les dejo un trabajo de que hice la noche del 05/07/2011 de la zona de Mare Nectaris y Mare Fecunditatis. Marqué algunos de los accidentes que más me llamaron la atención en la foto etiquetada, mas en la foto se ven muchos más.

Es de mis primeros mosaicos, que estoy uniendo a mano con Gimp y paciencia (No he instalado en linux ningún programa para hacer la unión automática, pero se que hay al menos 2 programas que hacen este tipo de cosas para el pingüinin).

Espero que disfruten las fotos y comenten y critiquen cuanto les parezca. Cualquier comentario acerca de como mejorar mis técnicas es bienvenido.

Saludos cordiales

MareNectaris-MareFecunditatis-casa-20110

MareNectaris-MareFecunditatis-casa-20110

Enlace al comentario

Jwackito (perdón no se su nombre)

Increíble trabajo la de unir a mano toda la foto ya que se ve que el frame individual es bastante pequeño.

Esto tiene mucho mas mérito que la unión automatica.

Felicitaciones

Leo

Enlace al comentario

Gracias Leo. La verdad es un laburo bárbaro. Lleva su tiempo y a veces no quedan bien. Tengo algunas que me quedaron con unas sombras medias feas. A lo mejor después las subo.

Gracias por comentar

:offtopic No me molesta que me llamen Jwackito (juaquito) pero el nombre que me dieron mis viejos es Joaquin :)

Enlace al comentario

Hola, jwackito.

Muy bueno ese trabajo, muchos detalles en la fotografía. Excelente. Un cráter que me ha gustado mucho es Messier, dentro de Mare Fecunditatis, por los rayos que salen de él hacia el Oeste.

¿Usas linux? ¿Qué programa utilizas para el procesado?

Enlace al comentario

Hola Garnet. Gracias por comentar. Estoy usando registax 6 para el apilado y Gimp para hacer los mosaicos. Además realizo las capturas con mplayer y estoy armando un conjunto de scripts para armar los archivos .rfl automáticamente separando las fotos similares.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...