Jump to content

¿Que compro?


Invitado Melquiades

Publicaciones recomendadas

Hola, por pura curiosidad se me ocurrio averiguar sobre telescopios y vine a parar a esta pagina, di vueltas por los foros, lei algunas cosas para principiantes, me baje el Stellarium...etc

Al principio pense que un telescopio podria salir alrededor de 2000 pesos, pero me di cuenta de que hay telescopios muy buenos al precio de un CELULAR, que ironia...

Tengo una serie de preguntas:

Si compro un telescopio(me meti en la pagina de Hokenn), por ej. el 76700AZ1, que sale $355, ademas de este valor, tendre que invertir en algun otro accesorio .Estuve leyendo que son imprescindibles los oculares, ¿vienen incluidos con la compra?o hay que comprarlos a parte.

Me recomiendan algun otro telescopio?o ese es el mejor en ese rango?

Claro que hay telescopios mejores pero son mas caros, yo estoy dispuesto a gastar eso porque soy principiante y porque no tengo demasiado poder adquisitivo jaja.

Tengo 18 años, me llamo Joaquin y soy de Casilda, pcia de Santa Fe.

Desde ya muchas gracias...

Edito: me confundi en el nombre de usuario jaja, lo escribi rapido y no era asi, es Melquiades, el personaje de 100 años de soledad, si pueden cambiarlo, gracias...

Enlace al comentario

hola alqui o melqui........jeje

mira el reflector que mencionas es el telescopio baico de principiantes...........ahora tenes algunos modelos con prestaciones mejores como ser el 114x900 , ya mucho mejor en prestaciones y por decirlo de alguna manera el caballito de batalla de los teles.........

mira tendrias que hablar con ricky que es el webmaster de este site y de hokennusers.com........el es una persona que la tiene clara en lo que respecta a telescopios y nececidades de usuarios, el seguro te va a explicar mejor que yo.

le podes escribir a webmaster en la parte de enviar mensajes privados.