Jump to content

¿Que compro?


Invitado Melquiades

Publicaciones recomendadas

Hola, por pura curiosidad se me ocurrio averiguar sobre telescopios y vine a parar a esta pagina, di vueltas por los foros, lei algunas cosas para principiantes, me baje el Stellarium...etc

Al principio pense que un telescopio podria salir alrededor de 2000 pesos, pero me di cuenta de que hay telescopios muy buenos al precio de un CELULAR, que ironia...

Tengo una serie de preguntas:

Si compro un telescopio(me meti en la pagina de Hokenn), por ej. el 76700AZ1, que sale $355, ademas de este valor, tendre que invertir en algun otro accesorio .Estuve leyendo que son imprescindibles los oculares, ¿vienen incluidos con la compra?o hay que comprarlos a parte.

Me recomiendan algun otro telescopio?o ese es el mejor en ese rango?

Claro que hay telescopios mejores pero son mas caros, yo estoy dispuesto a gastar eso porque soy principiante y porque no tengo demasiado poder adquisitivo jaja.

Tengo 18 años, me llamo Joaquin y soy de Casilda, pcia de Santa Fe.

Desde ya muchas gracias...

Edito: me confundi en el nombre de usuario jaja, lo escribi rapido y no era asi, es Melquiades, el personaje de 100 años de soledad, si pueden cambiarlo, gracias...

Enlace al comentario

hola alqui o melqui........jeje

mira el reflector que mencionas es el telescopio baico de principiantes...........ahora tenes algunos modelos con prestaciones mejores como ser el 114x900 , ya mucho mejor en prestaciones y por decirlo de alguna manera el caballito de batalla de los teles.........

mira tendrias que hablar con ricky que es el webmaster de este site y de hokennusers.com........el es una persona que la tiene clara en lo que respecta a telescopios y nececidades de usuarios, el seguro te va a explicar mejor que yo.

le podes escribir a webmaster en la parte de enviar mensajes privados.

por lo que tengo entendido los accesorios que traen son los basicos para empezar a ver............oculares, duplicadores y demas......y el precio creo que oscila en los 750 pesos (en realidad tendrias que hablarlo con el ya que no quiero equivocarme, no te guies exactamente por el precio que te dije......).

bueno espero que tengas suerte

Enlace al comentario

Hola como va???

Yo también soy nuevo, pero al ir navegando en estos foros resolví muchas de mis dudas antes de comprar un teles.

Ademas acá la gente tiene muy buena onda y predispocición para responderte lo que quieras.

Mi consejo es que te fijes al pie de la pagina de Hokenn Users que hay un teléfono, seguro que te atiende Ricardo y te guía para comprar un teles con el presupuesto que tengas. Ademas de que es un genio y sabe de todo, no va a intentar venderte cualquier cosa con tal de vender(como me pasaba a mi cuando averiguaba por un teles por ahí y me querían vender una lupa como si fuera el mismísimo hubble en órbita ).

Desde ya mucha suerte y excelentes cielos!!! :lol:

Matias

Enlace al comentario

Hola Melquíades! Bienvenido a Espacio. Habiendo visto que lso chicos han acudido en tu ayuda, cumpliré con tu deseo de re bautizarte MELQUIADES por el poder investido en mí por el supremo webmaster Rick. -

Saludos y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

Gracias, si todavia no me decido a comprarme el telescopio, mas que seguro que siga pasando por los foros ya que me interesan los temas que tratan.

Tengo ahorros jaja, y me alcanza para comprarme el teles pero el tema es que capaz que me vaya de vacaciones con unos amigos y ahi se me complicaria...es mas, el objetivo de estos ahorros son para las vacaciones jaja, pero me entusiasme con el teles...

Espero que me sigan recomendando acerca de que seria lo mas conveniente para comprar, no quiero apresurarme...mas vale espero unos meses, ahorro mas y me compro lo que me recomienden.

Gracias por la predisposicion y por la buena onda...

Y a Marcos por cambiarme el nombre jaja...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...