Jump to content

Video sobre la compañía Astro-Physics


ignacio_db

Publicaciones recomendadas

Por si les interesa ver, es un video clip de un progama americano "Made in America" que destaca las cosas de calidad que "todavía" se fabrican en ese país.

Muestra los talleres y laboratorios de AP, y a Roland Christen. No es muy seria la onda del programa, pero creo que vale la pena. Cortito, unos 5 minutos. Se nota lo artesanal que sigue siendo la terminación de las ópticas, con Roland en el banco de pruebas.

slds

Ignacio

Enlace al comentario

Ignacio, muchas gracias por compartir este video que encontraste. Creo que es interesante ver cuan artesanales son las terminaciones de telescopios de calidad y, seguramente, tienen un buen precio. Todavía la mano del hombre es necesaria para muchas cosas, en especial en trabajos delicados y de precisión. No sé lo que ocurrirá en otras fábricas de telescopios.

Este video me hace acordar a otro que vi hace uno o dos meses, sobre la fabricación de unos relojes suizos de oro de alta precisión, que por el precio se puede decir que eran alajas, que además daban la hora y en la construcción tambien tenían una fuerte intervención de la mano del hombre, en el armado y realizando, controles con equipos de alta tecnología.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...