Jump to content

Como funciona un telescopio (ED80 serruchado a la mitad)


ricardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

encontre un link en Facebook a este video, que es muy interesante ver para los que jamas vieron un telescopio por dentro (serruchado!)

http://science.discovery.com/videos/dec ... -work.html

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

No creo que alguien que no sepa nada del funcionamiento de un telescopio le quede claro como es el tema.

La explicación del funcionamiento es media berreta y confusa, sobre todo cuando habla de los oculares y cuando habla de la aberración cromática.

Y el programa slice es de cuarta, odio que ocupe parte de la programación tanto como la de los cazadores de ovnis.

Todo mal!!!!!!

(y bue... soy de River...)

Enlace al comentario
No creo que alguien que no sepa nada del funcionamiento de un telescopio le quede claro como es el tema.

La explicación del funcionamiento es media berreta y confusa, sobre todo cuando habla de los oculares y cuando habla de la aberración cromática.

Y el programa slice es de cuarta, odio que ocupe parte de la programación tanto como la de los cazadores de ovnis.

Todo mal!!!!!!

(y bue... soy de River...)

coinsido con vos chuli.... con las que nombraste mas "los ovnis en la antiguedad" no cada coza le hacen creer a la gente una ocotacio que hiceron hace poco es """que los judios poseian en la antiguedad rayos laser y todo tipo de armas extraterrestre""" si fuera asi porque no la usaron con los nacis :roll::roll::roll:

Enlace al comentario

ehee.. no nos vayamos por las ramas, es bastante grafico ver como funciona un telescopio por dentro, esa es la idea.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

muy bueno ver como "cortan" un telescopio a la mitad.....ijijij

saludos

Enlace al comentario

Esta bueno el video, porque sienpre vemos esos dibujos esquematicos que ya aburren. Ver el telescopio contante y sonante suma.

Pero tambien estoy de acuerdo con

No creo que alguien que no sepa nada del funcionamiento de un telescopio le quede claro como es el tema.

La explicación del funcionamiento es media berreta y confusa, sobre todo cuando habla de los oculares y cuando habla de la aberración cromática.

Y el programa slice es de cuarta, odio que ocupe parte de la programación tanto como la de los cazadores de ovnis.

Todo mal!!!!!!

(y bue... soy de River...)

coinsido con vos chuli.... con las que nombraste mas "los ovnis en la antiguedad" no cada coza le hacen creer a la gente una ocotacio que hiceron hace poco es """que los judios poseian en la antiguedad rayos laser y todo tipo de armas extraterrestre""" si fuera asi porque no la usaron con los nacis :roll::roll::roll:

Aunque soy de boca.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...