Jump to content

IC 4603-04 - Barnard 79 Desde Todos Los Santos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos Estimados Foreros:

Queria compartir estos dos Objetos, que son parte de los trabajos atrasados de la ultima luna nueva,

Adquiridos en la laguna de todos los santos.

IC 4603-04 y Barnard 79

Son 15 tomas de 6 minutos a iso 1600 Con sus respectivos Darks, flats y bias

Todas con Canon 450 XSI Sin Modificar

APO ED 80. sobre HEQ5 y autoguiadas con Shortube 80 y SPC900.

Espero sean de su agrado, un abrazo a todos

Juanjo Destefani.

5776b5ef0f63a_b79calibradafin.jpg.a8f0cf

5776b5ef312c7_ic4603-4604fin.jpg.310c336

Enlace al comentario

Muy buena producción Juanjo La calavera en 4603 se ve claramente y Barnard impresionante el tamaño ocupa todo el frame.

Felicitaciones por ambas imagenes. Justo modifique este mensaje ya que estaba admirando Omega Centauty pero desapareció antes que terminen de escribir.

La verdad que esa canon sin modificar se porta mas que bien.

muy buenas todas.

saludos

Leo

Enlace al comentario

Estimados Leonardo y Hall

Les agradesco mucho sus amables comentarios.

Efectivamente a omega centauro la saque. Lo que paso es que la foto en mi computadora se veia aceptablemente. Pero cuando la subia a EP. Esta foto en particular la veia Pixelada, no se a que se debia pero no me gustaba como quedaba.

Entonces decidi sacarla. tratar de mejorarla y volver a subirla, pero paso lo mismo.

Les pido disculpas a ambos. Lo que pasa que a veces uno busca un resultado, que esta mas lejos de lo que uno puede llegar... Esto es un error, Porque uno empieza, a dejar de disfrutar de esta aficion. Le voy a hacer caso a Ricardo y voy a preocuparme un poco menos de los resultados finales y a seguir haciendo esto como siempre lo hice, como un cable a tierra.

Les mando un abrazo a los dos

Juanjo Destefani.

Adjunto Omega centauri un poco Pixelada :D

5776b5ef58abd_omegacentfincopia.jpg.0157

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Le voy a hacer caso a Ricardo y voy a preocuparme un poco menos de los resultados finales y a seguir haciendo esto como siempre lo hice, como un cable a tierra.

Bue, exageraste un poco, mas que cable a tierra enterraste una jabalina! Te felicito por los resultados, esta bueno cuando las cosas se dejan salir..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muy buenas fotos. Omega incluida. Me gustan.

Por lo visto rindió bastante la salida a la laguna (acabo de ver las fotos de Sergio tambien desde el mismo lugar), debe haber buen cielo allí.

Te mando un abrazo

Enlace al comentario

Demian -Joerge y Ricardo.

Les agradesco mucho sus comentarios.

Jorge: Si rindieron Fueron varias noches las que estuve. y el cielo del muy bueno

Un abrazo a todos

Juanjo. Destefani

Enlace al comentario

Pixelado no hay nada ahi, a lo sumo podriamos decir que hay un poco de ruido de fondo.

Omega cen esta espectacular, me encantan los colores de las estrellas y la definicion y puntualidad de las mismas.

Saludos.

Enlace al comentario

Estan muy bien Juanjo las tres fotos...Omega no se ve para nada pixelada, ese objeto tiene esto de que al tener tantas estrellas y muchas débiles las mas chiquitas y difusas que no se terminan de levantar del todo te dejan la foto pseudoruidosa...

Saludos, Juan.

Enlace al comentario

Juanjo ! Admiro como venís trabajando, con mucha constancia y se nota mucho en la adquisición de las imágenes y en el procesado. Te felicito por eso. Pero no dejes que el hobby te traiga dolores de cabeza, coincido en eso.

Un abrazo!

Ale.-

P/D Buenisimas las dos fotos!

Enlace al comentario

Gracias Ale querido.

a Veces hay que bajar un cambio. Y no hacerce tantos problemas, que salga lo que salga.

Te mando un abrazo

Juanjo. Destefani

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Que avalancha de tomas Juanjo, una mejor que la otra!

Querés que te diga, la que más me gustó fue Omega. En mi pantalla se ve muy pero muy bien, con profundidad, resolución y buenos colores. No veo ruido ni pixelado que moleste.

Te felicito y a seguir disfrutando cuando se vayan estas eternas nubes.

abz

Ignacio

Enlace al comentario

Estimado Ignacio, Gracias por tus comentarios

Es cierto vinieron todas Juntas, Pasa que venia sacando y Sacando, y no las procesaba, Inclusibe le pase algunas a Sergio para que me de una mano. y para ver como andaba en adquisicion... Pero creo que no le paso mas, Cuando veo el jugo que les saca en el procesado , Me deprimo :D jajaja Me doy cuenta que en adquisicion Safo pero en procesado Me faltan varios Kilometros aun

De cualquier manera que el procese laburos Mios, No deja de ser un honor. Para mi

Te mando un abrazo Ignacio

Saludos

Juanjo. Destefani

Enlace al comentario

Muy buena la producción Juan

Las fotos están muy bien. Como siempre una producción más que interesante. Para mi un gusto poder procesar tus images. Las adquisiciones son excelentes y el cielo espectacular.

Esperemos como dice Ignacio que los buenos cielos vengan para esta Luna nueva.

Sergio

Enlace al comentario

Juanjo! Excelentes trabajos estás haciendo. Tus progresos en estos últimos meses fueron enormes, consecuencia del esfuerzo que le estás poniendo. Estos resultados son para disfrutarlos!

Abrazo!

Ezequiel.

Enlace al comentario

Muy buenas las imágenes Juanjo, pero más todavía el consejo que te dieron, extensible a todos los integrantes del foro.

Este es un hobby que se tiene que disfrutar, y ésa es la finaldad que tiene que estar presente en todas las producciones, sin dejar que el resultado final nos haga olvidar los gratos momentos que pasamos en la adquisición de las tomas "in situ", sean cuales fueren :)

Otra vez, una felicitación doble!

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...