Jump to content

camara para astrofotografia


marianoq

Publicaciones recomendadas

mmmmmm

mira tengo erntendido que esas camaras no son ccd sino cmos y de ser asi la verdad no es muy bueno que digamos.

tuve la oportunidad de probar una hace unos años atras y la verdad no me gusto el desempeño de esa camarita.

a ver que opinan los demas foreros.

saludos

Enlace al comentario

es una camara que te sirve para lunar y listo , yo que en tu lugar voy por una webcam , la cual se puede modificar para larga exposicion , lo cual esta camara que te ofrecen no sirve . aparte son unos truchos!!! te ofrecen la camara mas el stellarium , siendo este un programa freeware . ademas fijate en las preguntas que le hacen , no tiene ni idea lo que responde , yo que vos me fijo en un lugar expecializado en venta de telescopios y accesorios .

saludos

Enlace al comentario

Si queres una buena webcam, compra una Philips SPC900. Aunque ahora hay otros modelos nuevos e interesantes como la Lifecam, y tienen mucho mas desempeño que esa camara del aviso.

Lo que si, deberas modificarla vos como han hecho todos los foreros, para adaptarla al telescopio.

Igualmente, se trata de camaras para planetaria, aunque modificables para hacer "algo" de espacio profundo.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo hice los primeros pasos con esa camara, a pesar de que no me fue mal about12751.html

la camara esta limitada a Lunar y tal vez Jupiter. Por el precio, me parece mas razonable que te tires, como dice Iolta a una Canon 590, ya que $500 por la IMAGER es una barbaridad.

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Hola Mariano

Estoy 100% de acuerdo con lo que te dicen ioltaworzo y carlosdn, yo tengo una canon 590is y va como tiro. Te bajas el CHDK que te da mas funcionalidades y listo. Ademas te queda una cámara compacta muy buena. Yo la usaba con un 130/650 como el tuyo. Acá esta el link de como hacerle un adaptador, yo me lo hice con una botella vacía de lavandina. ultra ciruja pero super funcional.

"http://www.espacioprofundo.com.ar/foros/about6120.html?hilit=adaptador%20canon"

Que tengas suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...