Jump to content

NEQ6 Pro


miguel Sp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lamento informar que vamos a tener cerca de un mes de cenizas ,mas cielo nublado y lluvias por doquier, pues hace un rato volvi de CABA a La Plata con una hermosa Sky Watcher NEQ6Pro Okm, estoy como perro con dos colas y obvio me asome para ver el cielo y esta completamente nublado.No tenia opción ya que la eq5 me guiaba muy desparejo ( de 100 tomas quedaban alrededor de 40, espero que ahora pueda guiar sin problemas y extender el tiempo de exposición!!!. Por ahora me descargo sacandole fotos a mi nuevo setup hasta que se vayan las nubes las cenizas y el mal tiempo!!!.

Saludos a todos miguel sp

DSC_6597.JPG.ff19c615125b440ed12a01d76c0

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Excelente setup miguel!, con eso no vas a tener problemas !!,, (exceptuando los de error humano y posible flexion en ese tubito guia)

Que lo disfrutes y a ver que tal salen las fotos, ya que yo ando interesado en un F4 tambien.

Saludos.

Enlace al comentario

Y si lo de la lluvia y las cenizas va para largo, algún día parará.

No desesespereis Miguelito ya vas a poder usar la montura y espero poder ir a ver como funca ese equipo, tengo ganas de comprarme una en fin veremos...

Un abrazo

Jorge

Enlace al comentario

Felicitaciones Miguel! es una montura hermosa, imagino tu desesperaciòn..,habrà que aprovechar el tiempo para conocerla bien a fondo y salir con todo para cuando mejore la atmosfera..cosa que espero sea pronto........

Un saludo,

Andrès.

Enlace al comentario

felicitaciones!

jaja entendemos tu deseperacion pero las cosas en este hobby son asi........ja

ya vendran tiempos con condiciones para que disfrutes tu lindo setup.

saludos

Enlace al comentario

Por culpa tuya ( y algunos otros que colaboran ), no van a tener nada mas que lluvia y ceniza hasta la primavera. Una montura nueva no es un upgrade menor !!

De nuevo, que la disfrutes !!.

Enlace al comentario

Hola Miguel , te felicito por tremenda montura , te cuento el viernes pasado compre un dobson de 12'' y solo lo saque para probar , pero un toque y lo entre . Así que la desesperación es mutua .

Tendremos la culpa por el clima?

Te mando un abrazo y a esperar buenos cielos.

Enlace al comentario

Si Sergio lamentablemente somos los culpables de este caos climático, de la ceniza y demas cataclismos por venir ja..ja...

Pido ayuda,alguien sabe como hay que hacer para que la EQ6 responda con el stellarium, configuro como telescopio el syn scan v3 and up y no pasa nada. con el eq align, si selecciono ASCOM se me cierra asi que no se que hacer... a ver si alguien me tira un salvavidas please!!!

Saludos miguel

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...