Jump to content

Consulta por extensor para proyeccion focal


g_masuzzo

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estuve googleando por internet y me encontre con esta casa que vende estos extensores.

http://www.tresmares.com.ar//catalog/pr ... cts_id=591

Llame y me dicen que solo sirven para unirlo por medio de un anillo a una Reflex canon, nikon o pentax.

Es posible, o alguno sabe donde podria comprar, adaptarlo a una webcam?

Voy a pasar todo lo interno de la webcam a una caja para transformador de 6 x 6 cm con lo que queda espacio para un anillo.

Bueno, gracias desde ya.

Enlace al comentario

yo tengo esa pieza y sirve para sacar foto por proyeccion de ocular

el problema es que el ocular que permite colocar en ese tubo son oculares pequeños en tamaño

podes poner un 10mm ploss o un 20 mm ploss tipo los genericos que vienen en los hokken o sw , pero no los wide field de 6mm que son mas largos

saludos

Enlace al comentario
yo tengo esa pieza y sirve para sacar foto por proyeccion de ocular

el problema es que el ocular que permite colocar en ese tubo son oculares pequeños en tamaño

podes poner un 10mm ploss o un 20 mm ploss tipo los genericos que vienen en los hokken o sw , pero no los wide field de 6mm que son mas largos

saludos

Entiendo gracias, pero como hago para enroscar esa boca a una webcam?

Enlace al comentario

No, a una reflex!!!!Sirve para fijar este tipo de cámaras .Si buscas,para la webcam, hay unas explicaciones o tutoriales para pegarla directamente a un ocular.Es mucho mas simple y económico.

Enlace al comentario
No, a una reflex!!!!Sirve para fijar este tipo de cámaras .Si buscas,para la webcam, hay unas explicaciones o tutoriales para pegarla directamente a un ocular.Es mucho mas simple y económico.

Si entiendo, y estoy probando con esos sistemas pero barlow+ocular+cam se me complica que el tren optico quede perfectamente nivelado.

Yo decia si alguno de ustedes tiene o sabe donde se puede conseguir adaptadores como este que te paso en foto.

Esto creo que seria ideal ya que permite adaptar un T2 a una SPC 900.

Saludos

telextender1.jpg.264ce44ff2dcc065b65018e

Enlace al comentario

El adaptador cuyo link publicás, es espe´cífico para réflex.

Ahora bien, si querés algo robusto para adosarle a tu webcam, por qué no contactás a alguien que te lo pueda fabricar a medida? (Ej.: Julio Olleros, joastron@hotmail.com) Seguro que te va a dar una solución, y a un precio razonable...

Yo por lo menos no he visto adaptadores en venta, como los que buscás.

Saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario
El adaptador cuyo link publicás, es espe´cífico para réflex.

Ahora bien, si querés algo robusto para adosarle a tu webcam, por qué no contactás a alguien que te lo pueda fabricar a medida? (Ej.: Julio Olleros, joastron@hotmail.com) Seguro que te va a dar una solución, y a un precio razonable...

Yo por lo menos no he visto adaptadores en venta, como los que buscás.

Saludos!

Hugo.-

Gracias por el dato, lo voy a contactar.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...