Publicado 2 de Agosto del 200717 a Ya tengo mis prismaticos !! La verdad es que me han impresionado bastante, aunque estoy mal acostumbrado, ya que cuando miro por los prismaticos al querer mirar un poco a la derecha o izquierda empiezo a ver negro Pero en realidad está bastante bien, ademas es Bak4, y la imagen es muy nitida... Por cierto no sé si lo sabran ero Bresser es la filial Europea de MEADE, y yo sin saberlo
Publicado 2 de Agosto del 200717 a Disculpame nos podrías reiterar qué precio pagaste por ellos? Ah please fijate si podés sacarles algunas fotos para compartir en el foro y vemos como son. - Saudos y Buenos Cielos!
Publicado 2 de Agosto del 200717 a Os adjunto 4 fotos, 3 son del prismatico por el lado, por detras y de frente y otra foto que es para comparar como son al lado de mis antiguos TASCO. El precio es (en esta tienda) de 20€ La pagina de esta marca es www.bresser.de
Publicado 3 de Agosto del 200717 a Hiciste una muy buena compra, mucha gente aficionada a la astronomía en españa adquirió esos binoculares.
Publicado 3 de Agosto del 200717 a La verdad es que estan muy bien lo que pasa es que con la polución de nuestras ciudades de hoy e día es imposible ver en condiciones nada...