Jump to content

spc900 dejo de funcionar despues de usar wcrmac...resucito!


ferchu2323

Publicaciones recomendadas

queria contarles lo que paso y como lo solucione, use el wcrmac para pasarla a modo raw, primero hice el backup de la eeprom, luego hice el procedimiento para pasarla a raw(hasta aca todo bien), despues la quise volver a la normalidad, entonces hice los pasos desde la solapa binarie con el archivo del backup, el software decia que esta terminada la operacion satisfactoriamente, entonces reinicio el software de la camara para ver si estaba todo ok... cha cha cha chaaannnn... no andaba, la compu me decia USB DEVICE(como un hartware nuevo), pense paso algo con los drivers, reintale todo, probe otros puertos usb y nada, seguia sin reconocer la camara. ahi pense se grabo mal la eeprom, pero no habia manera de que el wcrmac la reconosca, ni mi pc. entre en la duda de que tambien el archivo del backup fue mal leido por el software. Entonces le pregunte a leo delgado si tenia el archivo original y si se acordaba que memoria interna usaba la camara.

para esto me puse a desarmarla y ver que memoria usaba, pero no llegaba a ver sin la lupa, en ese transcurso leo me mando el archivo. al otro dia me lleve la camara al taller y ahi con la lupa verifique que era una memoria serial 24c04, la desolde, la reprograme y renacio. zafe porque yo trabajo en inyeccion electronica automotriz y reparo las computadoras de los autos, tambien las reprogramo. si no estaba en el HORNOOOO!!!

les queria comentar por si alguno le llega a pasar tiene solucion, la podemos reparar.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...