Jump to content

Meade Star Navigator 114


multivak

Publicaciones recomendadas

Mira, un consejo que puedo darte es que compres en algun negocio especifico de venta de telescopios, por el asesoramiento y la expeciencia, seguramente de esa forma vas a poder sacarle mas provecho a lo que estes dispuesta a invertir.

hay varias opciones, segun si te interesa alguna marca en especial, yo te recomiendo duoptic: www.duoptic.com

con seguridad te van a asesorar bien y hacen envios al interior.

Saludos

Gustavo

Enlace al comentario

Habla, sirve café y algunos extras más, pero en visual el barlow interno que tiene te arruina la partida.

Por misma plata ($2.299 ~U$S560) tenés telescopios más adecuados (siendo muy político). Hay dos cosas que he aprendido acá en base a las experiencias de muchos otros recién llegados, la primera es que el GoTo no es para principiantes, aún cuando parece algo que te va a facilitar la cosa, termina jugándote en contra. La segunda es que no comiences con una montura ecuatorial, al menos hasta que tengas los fundamentos de esto muy claros.

Equipo recomendado por casi la misma plata: http://www.duoptic.com/telescopios/dobs ... -tube.html

Ideal para comenzar, fácil de utilizar ya que es apuntar y mirar y de armado absolutamente intuitivo.

Enlace al comentario

Hola multivak , hacele caso a Alvarez y gvillaroel que saben , asesorate de ese dobson que te dice alvarez y vas a ver lo que es eso , yo que decidi dedicarme a visual me compre uno que todavia no lo tengo , pero creo que es de lo mejor no te vas a arrpentir y con respecto al goto , preguntale a a alvarez cuando me ayudaba por telefono por que lo iba a estampar contra la pared . Suerte y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
...

Equipo recomendado por casi la misma plata: http://www.duoptic.com/telescopios/dobs ... -tube.html

Ideal para comenzar, fácil de utilizar ya que es apuntar y mirar y de armado absolutamente intuitivo.

Además de 200mm contra 114mm.

¿Para qué queres que te hable el telescopio?. Para eso casate y ahi tenes charla asegurada (eso si, ¡agarrate!).

Comprá el dobson que te dice Alvarez. Es como comparar un Falcon (Sprint, el naranja viste) con un fifito (ojo, todo bien con los fititos, pero pagar un fitito por el precio de un Falcón no va eh).

En serio, olvidate de ese telescopio.

Saludos,

Enlace al comentario

si, como dicen los muchachos , anda tras un dobson que no te vas a arrepentir.

por ese importe vas derecho con uno de 8 pulgadas colapsable....

saludos

Enlace al comentario

Hola a todos, soy muy novato, tanto que me compre el tele en cuestion sin antes escuchar a los que saben (maldita promo del banco) :oops:

Resulta que no doy pie con bola, me cuesta alinearlo, aunque oriente al norte y lo nivele bien finito como lo recomiendan, no nos entendemos.

A la luna va bien, saturno apunta cerquita, pero el resto :complicado

Aparte de agradecer cualquier aporte sobre mi inquietud, tengo una duda puntual, cual es nuestro huso horario? -3 o -4, eso es relevante para la alineacion?

Saludos

Enlace al comentario

Hola Marcos, nuestro huso horario es GMT-3, es importante que lo tengas en cuenta, ya que en funcion a eso el goto calcula las posiciones de los objetos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...