Publicado 31 de Julio del 200717 a Veo doble en mis prismaticos, creo que puede ser problema de la lente... Se puede arreglar? Muchisimas gracias...
Publicado 1 de Agosto del 200717 a No pudiste revisarlos antes de comprarlos? Es probable que esten descolimados. Tenés 2 opciones, la primera cambiarlos por otros, la otra es seguir este tutorial, suponiendo que ves asi.... Te recomiendo que los cambies, tienen 6 meses de garantia verdad? (Fotos obtenidas de http://www.oberwerk.com/support/collimate.htm)
Publicado 1 de Agosto del 200717 a Muchas gracias por el tutorial ^^ Pero los que estan así son mis otros prismaticos ^^ Es para tener los 2 bien ^^ Y si son de plastico duro que no se puede apartar como lo hago?
Publicado 1 de Agosto del 200717 a Si el recubrimiento no es de goma, fijate bien en la superficie porque tiene pequeñas cavidades donde se alojan los tornillos que te sirven para colimar. Si te ves en aprietos acercate a alguna casa de artículos de óptica para que te den una mano
Publicado 1 de Agosto del 200717 a Ya estan colimados ^^ Ahora veo mas cerca y mejor... Puede ser que el colimar haga que se vea mas cerca?
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.