Jump to content

mascara de estrella ?


vagarto

Publicaciones recomendadas

Hola, una pregunta al que lo sepa como se trabaja y/o cuales son los pasos a seguir en PS, una vez creada una mascara de estrellas cobre la imagen apiladada con DSS, y luego como se pega y traba en PS. Gracias :sabio

Enlace al comentario

Gracias Hugo, eso estaba buscando. Por otro lado, no si vos sabes o donde se puede ver como se trabajan en Photoshop las mascaras de estrellas que se pueden crear en el Deep Sky Staker en un archivo aparte, de la imagen formada cuando se termina de apilar los frame. Gracias.

Enlace al comentario

Me alegro que te haya servido el link. Y de lo que comentás, la verdad ni idea; alguna vez quise probar metiendo mano por mi cuenta, pero me parece que la máscara que me generó el DSS no era del todo buena, o era bastante complicado ajustar los parámetros para que el resultado final pudiese trabajarse en photoshop, la verdad no me acuerdo bien.

A ver si alguien nos tira algún dato, es un tema interesante y que puede ser muy útil.

Saludos!

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

hola

He encontrado este videotutorial de como hacer máscara de estrellas con el pixinsight

http://www.astrofacil.com/Astrofotografia/mascara_estrellas/mascara_estrellas.html

Entiendo todos los pasos, pero no me sale el primer paso para aclarar la imagen con el "Screentransferfunction", marco la casilla "Track viev" pero no me sale esas marcas rojas, ni la flanja superior gris llamada K.

paso2a.jpg

¿Alguna idea de que opción tengo que marcar para que me salga?

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...